Wapa TV destaca el rating obtenido por especiales relacionados al huracán María


Ambos programas especiales serán repetidos este sábado de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.


La noche de ayer lunes los puertorriqueños tuvieron la oportunidad de rememorar a través de la pantalla de WAPA Televisión el devastador paso del huracán María.  En los especiales, que fueron al aire de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., se transmitieron imágenes nunca antes vistas de la historia detrás de la cobertura noticiosa que se transmitió ininterrumpidamente por WAPA América, aún cuando el país estaba a oscuras durante y luego de la emergencia atmosférica más importante en la historia moderna del país.

Según se desprende de la comunicación escrita, y basado en los reportes de audiencia de la firma Nielsen, Wapa TV fue el canal más visto ayer durante esas dos horas al Detrás de María y Sobreviviendo a María obtener altos ratings que llegaron a alcanzar los 33 puntos [en Hogares].  Se indicó además que en el resto de demográficos también quedaron en primer lugar.

“Sin duda, el público pudo conocer otra perspectiva con imágenes inéditas del huracán María, que aunque nos causaron dolor, hoy nos representan como un pueblo más unido y fuerte que nunca. No hay palabras suficientes para agradecer la fiel sintonía de todos durante la transmisión de estos programas especiales que reflejan nuestra pasión y compromiso por llevarles la mejor información. Por su programación de calidad, por ser un canal dirigido por y para el puertorriqueño, hoy con orgullo demostramos que somos el canal líder en Puerto Rico”, comentó Javier Maynulet, presidente de Wapa Televisión. 

La masiva cantidad de personas que se mantuvo en sintonía a través de la pantalla y de la plataforma digital de Wapa, traduciéndose en excelentes números de ratings, y los que no sintonizaron los especiales por algún motivo podrán revivirlos este sábado, a petición popular, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente