EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 10 al 16 de septiembre


El reality de baile ¡Mira Quién Baila! llega a su gran final de temporada.


Esta semana inician los capítulos finales de la serie dramática Sin senos sí hay paraíso, en su tercera temporada, por la pantalla de Telemundo PR.  Además, el reality de baile Mira Quién Baila, emitido por Univisión, tendrá este domingo su final de temporada.  Por si fuera poco, la teleserie turca Mujer continúa a las 9:00 de la noche por Wapa TV.

Finalmente, el reality deportivo Exatlón Extados Unidos en el que participan los puertorriqueños Tommy Ramos y Yarishna Ayala sigue dando de qué hablar.  ¡Y ahora las eliminatorias de los domingos serán de tres horas!

Conoce la programación parcial de los principales canales del país para la semana del lunes 10 al domingo, 16 de septiembre:

LUNES, 10 de septiembre:

- Telemundo PR emitirá un nuevo capítulo de Llegaste Tú, seguido por la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso, en sus capítulos finales, a las 8:00 de la noche. Luego, a las 9:00 p.m., continúa el reality Exatlón Estados Unidos, en horario especial.

- A las 7:00 p.m., el estreno de la película Hitman Agent 47 se verá en Función Estelar por Wapa TV. Luego, a las 9:00 de la noche, te espera un nuevo capítulo de la teleserie turca Mujer, en donde continúan saliendo secretos del pasado de Bahar y ella tendrá que enfrentar más problemas.

- El bloque en horario estelar de Univisión Puerto Rico está conformado por la teleserie bíblica El Rico y Lázaro (7pm), la serie La Bella y las Bestias (8pm), la producción española Velvet (9pm) y el súper drama Por amar sin ley (10pm).

MARTES, 11 de septiembre:

- ¡Las risas están garantizadas en Raymond y sus amigos! El programa local de comedia regresa este martes a las 8:00 p.m. por Telemundo PR. Luego, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca te espera en su programa semanal Jay y sus Rayos X.  Finalmente, a las 11:30 de la noche, y en horario especial, se emitirá el reality deportivo Exatlón.

- Vantage Point llega a Función Estelar, por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 de la noche!

- La serie americana Agents of S.H.I.E.L.D. se emitirá a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

MIÉRCOLES, 12 de septiembre:

- WAPA Televisión presentará la película Predators, en Función Estelar, a las 7:00 de la noche. A las 10:00 p.m. llegan los chicos de El Remix con la visita de Susa y Epifanio.

- Univisión Puerto Rico continúa transmitiendo los miércoles a las 9:00 p.m. la serie Quantico.

JUEVES, 13 de septiembre:

- A las 9:00 p.m., Univision PR transmitirá el tercer episodio de la serie local No Me Compares. ¿Soportará Andrea ver triunfar a su mayor competencia?

- Pero antes, a las 7:00 p.m., en Función Estelar, Wapa TV presentará la película The Guest.

VIERNES, 14 de septiembre:

- La comedia Neighbors 2: Sorority Rising se transmitirá, en Función Estelar, por Wapa TV. ¡A las 7:00 de la noche! Mientras, a las 10:00 p.m. llega la serie Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ.

SÁBADO, 15 de septiembre:

- Las Jefas van rumbo a su final de temporada a las 6:00 p.m. por Telemundo PR.  Luego, a las 8:00 p.m., se emitirán dos nuevos episodios de El señor de los cielos.  Finalmente, y al concluir Telenoticias, se emitirá a las 10:30 p.m. el final de temporada de la serie española Bajo Sospecha.

- Al concluir la serie mexicana Falsos Falsificados, a emitirse en doble tanda de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., Univisión Puerto Rico emitirá en Tanda Oriental la cinta Musa: The Warrior.

DOMINGO, 16 de septiembre:

- ¡De 3 horas! Las eliminatorias en el reality deportivo Exatlón ahora tendrán más adrenalina, en su nuevo horario, a las 7:00 de la noche por Telemundo PR.  Antes, a las 6:00 p.m., el canal de Hato Rey emitirá el programa Don Francisco Te Invita.

- La competencia de baile ¡Mira Quién Baila! llega a su gran final a las 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico. Antes, desde las 6:00 p.m., se podrá ver en Domingo Estelar la película Monsters: Dark Continent.

- Al concluir Telenoticias, Telemundo PR estrena la segunda temporada de la serie española Bajo Sospecha. ¡A las 10:30 p.m.! Seguido por Exatlón Extra. ¡Conoce más aquí!

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente