Los domingos de eliminación en Exatlón ahora serán de 3 horas


Este domingo 9 de septiembre, en cambio, el programa se emitirá de dos horas.


El éxito del reality show Exatlón está alcanzando niveles insospechados en Estados Unidos y Puerto Rico.  La competencia deportiva, que cuenta con excelente representación puertorriqueña gracias a Tommy Ramos y Yarishna Ayala, es conducida por el venezolano Erasmo Provenza.

El formato, estrenado el 16 de julio, se emite en Estados Unidos de lunes a viernes y domingos a las 7pm/6c. En Puerto Rico, a su vez, el programa se ha podido ver entre semana a las 10:30 p.m. (martes 11:30 p.m.) y los domingos a las 8:00 p.m.  Aunque, desde el pasado miércoles el espacio ha estado ocupando el horario de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. en horario especial.

Los domingos tendrán más adrenalina ¡Ahora de 3 horas!

El episodio de los domingos, desde el estreno, ha sido de eliminatorias. Sin contar las personas que han abandonado la competencia por lesión, en los domingos se ha eliminado a Miguel Montaño y Brianda Carrasco, de los Contendientes, y a Vania Bludau, William Moncada, Michelle Lewin y Leonel Manzano de los Famosos.  El domingo pasado, el eliminado fue Sergio Bello del Team Contendientes.

Pero ahora, además de vivirse los duelos de eliminación, el programa contará con más adrenalina y emoción al extenderse a tres horas su emisión dominical.

Comenzando el domingo, 16 de septiembre el reality Exatlón podrá verse en Estados Unidos y Puerto Rico en horario de 7:00 p.m. a 10:00 de la noche.  En la semana, en la unión americana continuará a las 7pm/6c, de dos horas, mientras que en Puerto Rico está aún por decidirse si se mantiene en el nuevo horario de las 9:00 p.m. que el canal promociona como "horario especial".

Además de Tommy y Yarishna, el reality cuenta actualmente con la participación Janelly Farías, Jorge Masvidal, Jennifer Salinas, Sebastián Caicedo, Marisela Cantú, Lorena Abreu, Adrián Martínez, Martibelle Payano, Daer Sánchez, Raquel Becker, Kenny Ochoa y los recientes ingresos de Javier Martínez y Fernanda Piña.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente