Lo que llega en septiembre a la plataforma Univision NOW ¡Incluye un drama turco!


El canal reveló a principios de junio que había cerrado un acuerdo con Inter Medya para la emisión de tres dramas turcos.


Este mes de septiembre llegarán por fin los dramas turcos a la Cadena Univisión pero lo harán a través la plataforma en streaming Univision NOW. El servicio por suscripción da acceso a contenido actual en pantalla, transmisión en vivo, además de una biblioteca de cientos de títulos internacionales que incluye telenovelas ya emitidas u otras producciones que no han sido transmitidas en su pantalla televisiva.

En junio, la distribuidora Inter Medya había dado a conocer el acuerdo al que llegó con Univisión para títulos como Mrs. Fazilet and her Daughters, Red Scarf e In Between.  Precisamente, será este último drama el que hará su debut en la plataforma en streaming este mes de septiembre.

La producción, titulada originalmente Fatih Harbiye, es protagonizada por Neslihan Atagül, Kadir Doğulu, Dilara Öztunç y Yunus Emre Yıldırımer.

La serie, basada en la novela literaria Fatih Harbive, cuenta la historia de Neriman, una chica que perdió a su madre cuando era niña y que ahora vive con su padre y su tía en el humilde barrio de Fatih en Estambul. Neriman sueña con llegar lejos en la vida, tener un buen trabajo y ayudar a su familia.  Desde niña ha tenido un solo amor, Sinasi, un joven tranquilo y trabajador que vive en el mismo barrio. Sinasi no oculta el gran amor que siente por Neriman y espera pronto poder casarse con ella. Sin embargo, la relación poco a poco comienza a desmoronarse cuando ella  se da cuenta que su novio es agresivo en momentos de discusión. Paralelamente, Neriman se reencuentra con Pelín y Duygu, dos primas que viven una realidad muy diferente: son parte de la alta sociedad que está representada en el barrio de Harbiye.  Pelín no tiene buenas intenciones con su prima humilde y la invita a una elegante fiesta sólo para burlarse de ella, sin embargo, este hecho hará que la vida de Neriman cambie totalmente.  En esa fiesta la joven conoce a Macit, el prometido de Pelín, quién a pesar de ser un hombre adinerado, caerá rendido a los pies de Neriman.



Otros títulos que también llegan en septiembre, entre repeticiones y estrenos, son la tercera temporada de Isabel, la serie colombiana Allá te espero, La Corona Partida, Carlos Rey Emperador, No son un robot, Estoy Vivo, la serie española Víctor Ros, y las telenovelas mexicanas Quinceañera, Cuando me enamoro, El manantial y La que no podía amar, además de Días Felices.

La plataforma Univision NOW está disponible en Estados Unidos (excluyendo Puerto Rico) y tiene un costo de $7.99 dólares para acceder a todo lo que ofrece el servicio y $2.99 para ver el contenido de la biblioteca.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente