Llega a Puerto Rico la segunda temporada de la serie española Bajo Sospecha


La primera temporada se emitió originalmente en el último trimestre del 2016 y se re-transmitió


Originalmente planeada para estrenar en el 2017, la segunda y última temporada de la serie española Bajo Sospecha finalmente llegará a la pantalla de Telemundo Puerto Rico este 16 22 de septiembre.  La producción, encabezada por el actor Yon González, enfrentará un nuevo caso desde el Hospital Policlínico Montalbán que se convertirá en el escenario de un crimen nada habitual.

Su horario de emisión será los domingos sábados a las 10:30 de la noche.  Pero antes, esta semana en el mismo horario se podrá ver el final de la primera temporada.

Así quedarán las noches sabatinas de Telemundo PR:
  • 8:00 p.m. - El señor de los cielos 6
  • 10:00 p.m. - Telenoticias: Edición Nocturna
  • 10:30 p.m. - Bajo Sospecha (Segunda Temporada)
Los domingos, entre tanto, el canal con sede en Hato Rey sufrirá leves cambios en su bloque prime-time quedando de la siguiente forma:
  • 6:00 p.m. - Don Francisco Te Invita
  • 7:00 p.m. - Exatlón: Eliminatorias (de 3 horas)
  • 10:00 p.m. - Telenoticias: Edición Nocturna
  • 10:30 p.m. - Falco (Nuevo Horario)
  • 11:30 p.m. - Exatlón Extra

¿De qué trata esta temporada de Bajo Sospecha?

La segunda temporada de Bajo Sospecha traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres lo que sí saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

Ya allí se encuentran con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo ha enviado a una Comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable, aunque eso no dejará de provocar roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación. Un hospital, varias desapariciones, un asesinato, una contrarreloj, todos son sospechosos... ¿De verdad confías en tu médico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente