Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com


La primera versión del reality show La Voz en Telemundo tendrá unos coaches de lujo.  A los ya confirmados como Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin se une Carlos Vives, confirmado la mañana de hoy por la televisora hispana.

Los cuatro coaches irán ahora en busca de los vocalistas hispanoparlantes más prometedores de la nación.

El programa llega a la televisión hispana a principios del 2019.


“Me siento muy orgulloso de formar parte de esta primera temporada acompañado de grandes amigos y colegas”, señaló Vives. “Juntos iremos en busca de esa voz única que cautivará a la audiencia a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, con la esperanza que esa gran voz nazca en Team Vives”, comentó el cantante.

Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina conocido como el pionero del sonido colombiano y latinoamericano. Con más de 20 millones de discos vendidos mundialmente, Vives es el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy. El astro musical inició su carrera artística en el 1982 como actor pero fue en el 1986 que comenzó a cantar baladas. En 1991, empezó con los vallenatos clásicos que lo convirtió en la cara del nuevo sonido colombiano a nivel mundial. Recibió el Premio Espíritu de la Esperanza en el 2014 durante los Premios Billboard a la Música Latina de Telemundo por su labor social y su dedicación a causas nobles. En el 2015, recibió el Grammy por "Mejor álbum latino tropical del año". Hoy en día, Vives cuenta con un total de 14 premios Grammy.

La Voz es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Creada por John de Mol, quien está a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez (para Telemundo), Stijn Bakkers (Talpa), Tim van Rongen (Talpa) y Macarena Moreno (Telemundo).

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba