Wapa televisará la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico


El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la participación de Ozuna y Joseph Fonseca.


La competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018, celebrada el pasado 6 de septiembre, se televisará finalmente este domingo a partir de las 8:00 p.m., en un especial de dos horas, por Wapa TV.  Durante ese período, los televidentes podrán conocer un poco más a las 29 candidatas que aspiran a ostentar el título de la mujer más bella del país.

El evento, que contó con la participación de Ozuna y Joseph Fonseca, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Además, de la competencia preliminar, el público verá la participación de las beldades luciendo vestidos exclusivos de los diseñadores de San Juan Moda. Los presentadores Pili Montilla y Eli Cay animaron el evento que contó con un jurado compuesto por: Annette Vaillant, Dr. José Raúl Montes, Osvaldo Mártir, Cristóbal Berríos, Ana Rosa Brito, Patricia Alonso, Domingo Cruz Vivaldi y Nivea Santiago.

Durante la noche, se otorgaron varios premios especiales como el West NY Fashion Week para modelar en el evento, L´Oreal Paris Cabello Más Hermoso y Piel Más Hermosa, Miss Novus Style, Miss Amistad y Miss Fotogenica.

Como parte de las iniciativas sociales en las que participaron las candidatas, se presentarán visuales de la subasta silente de piezas únicas que llevaron las candidatas, con la animación de Tita Guerrero y la bloguera Gabriela Quiñones. Los fondos recaudados se destinarán a las fundaciones sin fines de lucro Boys and Girls Club de Puerto Rico y la Casa Protegida Julia de Burgos. De igual manera, se presentará el emotivo desfile de las beldades junto a los pacientes del San Jorge Children’s Hospital con las camisetas que realizaron al apadrinar a estos niños.

La nueva reina de Puerto Rico se conocerá el jueves, 20 de septiembre en la transmisión en directo de la noche final del certamen desde el Centro de Bellas Artes de Santurce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente