Primera temporada de la súper serie La Querida del Centauro regresa a Puerto Rico


Llega a las noches de los fines de semana del canal digital de Telemundo PR, Punto 2.


A más de dos años de su primera fallida transmisión, la súper serie La Querida del Centauro regresa a Puerto Rico.  La primera temporada, protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown, se emitirá desde el 18 de agosto, los sábados y domingos, a las 10:00 de la noche por Punto 2, canal digital de Telemundo PR.

De este modo la historia regresa a la Isla luego de su fallida primera transmisión en el primer trimestre del 2016.  Cómo recordarán, la serie estrenó el 26 de febrero de ese año por la señal principal de Telemundo y se emitió por varias semanas los viernes en capítulos de dos horas.  El rating no la acompañó, por lo que a las pocas semanas finalizó abruptamente con tan solo 14 episodios emitidos de un total de 51.

Así es la historia de La Querida del Centauro

Narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad gracias a Gerardo (Michel Brown) astuto detective, cuyos últimos años han estado dedicados a la lucha contra el Narcotráfico. Con el Centauro en fuga Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada en un operativo que los llevara al escondite del Cenaturo.

La súper serie cuenta con una segunda temporada, a la que se integra Sandra Echeverría, que aún no ha sido emitida en Puerto Rico, por lo que es muy probable que se estrene en Punto 2 más adelante.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente