Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La última aparición del presentador en Lo sé todo se dio el 27 de julio.


El presentador Pedro Juan Figueroa, que hasta hace unos días formó parte del equipo de Lo Sé Todo, se dirigió a su público en un Facebook Live para agradecer todos los comentarios que ha recibido en sus redes sociales, tras no presentarse en la versión actualizada del espacio LST Upgrade.

“He leído todos sus mensajes, estoy muy contento por todos sus comentarios y estoy sumamente feliz, créame, feliz, porque se qué hay mucha gente que me quiere”, mencionó el también locutor de una conocida emisora en Orlando.

Figueroa añadió que “hay mucha gente que se preocupa por mí, por mi carrera y créame estoy sumamente feliz y los quiero, los adoro, los amo”.



Además, aprovechó la oportunidad para anunciarle a sus seguidores que pronto tendrán la oportunidad de conocer “algo que tenemos guardadito”. El presentador no reveló detalles adicionales al respecto.

Pedro Juan Figueroa tuvo su última aparición en Lo Sé Todo el viernes, 27 de julio y, al comenzar la nueva temporada del programa de entretenimiento, no ha regresado al espacio.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba