EN TV: Lo que verás en la televisión local esta semana | del 20 al 26 de agosto


Esta semana, regresa Carmen Jovet con un nuevo especial televisivo a través de la pantalla de Telemundo PR.


Risas, películas, y más reality shows.  Eso es parte de la oferta de programación que tienen los principales canales del país para sus televidentes esta semana, del 20 al 26 de agosto.

Telemundo PR continúa en sus noches con Exatlón, reality deportivo en el que participan los puertorriqueños Tommy Ramos (Team Famosos) y Yarishna Ayala (Team Contendientes).  A su vez, emite en sus noches de novela la producción turca Llegaste Tú (7:00 p.m. a 9:00 p.m.) y Sin Senos Sí Hay Paraíso (9:00 p.m.).  Finalmente, Carmen Jovet regresa a su pantalla con un nuevo especial televisivo que podrás ver el domingo.

Wapa TV, por su parte, emite a las 9:00 de la noche la también teleserie turca Mujer. Antes, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., se verán varias producciones cinematográficas.   Por si fuera poco, Univisión Puerto Rico mantiene un bloque de programas variados a las 9:00 p.m., a la vez que el reality show Mira Quién Baila continúa los domingos a las 8:00 p.m.

Veamos qué más se emitirá esta semana en la televisión puertorriqueña:

Lunes, 20 de agosto

- Sigue la historia de la pequeña Elif en Llegaste Tú, telenovela turca que emite Telemundo PR a las 7:00 p.m.  Luego, a las 9:00 p.m., la verdad continúa saliendo a la luz en Sin Senos Sí Hay Paraíso. Finalmente, al concluir Telenoticias, un nuevo episodio de Exatlón. ¿Podrán los Famosos regresar a la Fortaleza? ¿Quién será el concursante que abandona por lesión?



- The Huntsman: Winter’s War llega a Función Estelar, por Wapa TV, a partir de las 7:00 de la noche. Luego, a las 9:00 p.m., regresa la teleserie turca Mujer, en donde Bahar continúa pasando un sinnúmero de dificultades y ahora, su hogar está en la cuerda floja. Además, sus hija toma una decisión con la foto de su padre que sorprenderá a muchos.


- El Rico y Lázaro (7:00 p.m.), La Bella y las Bestias (8:00 p.m.), Velvet (9:00 p.m.) y Por amar sin Ley (10:00 p.m.) te esperan por la pantalla de Univisión Puerto Rico.



Martes, 21 de agosto

- La risa se adueña de tu hogar con los duros de la comedia en Raymond y sus amigos. ¡A las 8:00 p.m. por Telemundo PR!  Luego, a las 10:00 p.m., el análisis y la investigación de Jay y sus Rayos X continúan delatando lo que sucede en el gobierno.


- Función Estelar presentará la película Pound of Flesh, a las 7:00 p.m., por Wapa TV.

- Univisión Puerto Rico emitirá otro episodio de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., a partir de las 9:00 p.m.



- Finalmente, a las 11:30 p.m., en horario especial, podrás ver una nueva batalla entre los Famosos y los Contendientes en Exatlón.


Miércoles, 22 de agosto

- Si de comedia se trata, El Remix te hará reír con las locuras y ocurrencias de sus integrantes. ¡A las 10:00 p.m. por Wapa TV!


- A las 9:00 p.m., por Univisión Puerto Rico, Alex Parrish trata de limpiar su nombre y descubrir quién la intentó culpar en Quantico.



- En su horario regular, 10:30 p.m., llega un nuevo encontronazo entre los Famosos y Contendientes en el reality deportivo Exatlón.


Jueves, 23 de agosto

- Las ocurrencias de Los Simpsons continúan haciendo de las suyas, en horario especial, a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

- A las 7:00 p.m., la película Death Race, se verá en Función Estelar por WAPA Televisión.

Viernes, 24 de agosto

- Las entrevistas que quieres ver las tiene Luz García en Noche de Luz. ¡A las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!

- Un nuevo episodio de Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ se emitirá a las 10:00 de la noche. Pero antes, a las 7:00 p.m., la película Ride Along 2 se transmitirá, en Función Estelar.


- ¡Famosos vs. Contendientes! ¿Quién será el campeón de la noche? #NaciónExatlón continúa a las 10:30 de la noche por Telemundo PR:

Sábado, 25 de agosto

- Al concluir Jefas, Telemundo PR transmitirá dos nuevos episodios de la serie turca Içerde. ¡Desde las 8:00 p.m.!


- A las 6:00 p.m. llegan dos nuevos episodios de la serie mexicana Falsos Falsificados, solo por Univisión Puerto Rico.


- Wapa TV, entre tanto, emitirá a las 8:00 p.m. la serie colombiana Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ.

Domingo, 26 de agosto

- Regresa la eliminación a Exatlón Estados Unidos, luego de una intensa semana. ¿El Team Famosos o el Team Contendientes? ¡Descúbrelo, en horario especial, a las 7:00 de la noche! Además, a las 9:00 p.m., dará inicio un nuevo especial con Carmen Jovet por Telemundo PR.


- Mira Quién Baila continua llenando tus noches de mucho entretenimiento por Univision PR. ¡Todo comienza a las 8:00 p.m.!


*Con la colaboración de Miguel Torres.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

Última actualización:  domingo, 19 de agosto a las 11:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente