EN TV: Conoce lo que se verá esta semana en la televisión local | del 13 al 19 de agosto


Tras varios meses de emisión llega a su final el drama turco Madre.  Además, ¡El Titi llega de visita a Puerto Rico!


Luego de varios meses de emisión, Wapa Televisión transmite mañana lunes el final del drama turco Madre.  Además, el programa local ¡Viva la tarde! estrena temporada con nuevo logo, gráficas y hasta secciones.

Telemundo Puerto Rico, entre tanto, está de enhorabuena al recibir la visita de El Titi, personaje interpretado por Gregorio Pernía en la serie dramática Sin Senos Sí Hay Paraíso.  A su vez, el reality Exatlón continúa en las noches de Telemundo Puerto Rico con más pruebas y retos para los famosos y contendientes. ¿Quienes serán los ganadores esta semana?

Finalmente, Univisión Puerto Rico emitirá episodios de Los Simpsons en horario estelar, y estrenará la serie mexicana Falsos Falsificados.  Eso y más en la semana del 13 al 19 de agosto en la televisión puertorriqueña. Veamos:

LUNES 13 de agosto:

- A las 7:00 p.m., la teleserie turca Madre, no solo hay una se despide de WAPA Televisión en un evento especial de dos horas. ¿Podrá Melek comenzar una nueva vida con Zeynep? ¿Cuál será el desenlace de Sule y Cengiz? Conoce las respuestas a estas preguntas en el gran final. Luego, a las 9:00 de la noche, se emitirá otro evento especial de dos horas, de la producción turca Mujer, en donde Bahar intenta llevar una vida feliz a pesar de los recuerdos de su pasado.



- A esa misma hora, pero por Telemundo Puerto Rico, podrás ver dos nuevos emocionantes episodios de la telenovela turca Llegaste Tú.  ¡A partir de las 7:00 p.m.!  Luego, a las 9:00 p.m., la maldición sigue haciendo de las suyas. ¿Cómo podrán detenerla? ¡Descúbrelo en Sin Senos Sí Hay Paraíso!  Finalmente, luego de Telenoticias, te espera a las 10:30 p.m. un nuevo episodio del reality Exatlón. ¿Lograrán los famosos llegar a la anhelada fortaleza?


- El Rico y Lázaro (7pm), La Bella y las Bestias (8pm), la serie española Velvet (9pm) y Por amar sin ley (10pm) te esperan en otro lunes emocionante por Univisión Puerto Rico.


- Antes, a la 1:00 p.m., el programa local ¡Viva la tarde! inicia una nueva temporada con nuevo logo, gráficas y secciones, solo por Wapa TV.



MARTES 14 de agosto:

- ¡El Titi en Puerto Rico! El actor Gregorio Pernía está de visita en la Isla y llega a Raymond y sus amigos. ¡Descubre qué pasará a las 8:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico!  Luego, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca te espera en Jay y sus Rayos X con nuevas investigaciones.


- Función Estelar presentará el estreno de la película Vice, a las 7:00 de la noche. Luego, a las 9:00 p.m., Mujer comenzará a transmitirse en capítulos de una hora por Wapa TV.


- La serie Agents of S.H.I.E.L.D. llega con un nuevo episodio a Univisión Puerto Rico. ¡Desde las 9:00 p.m.!



- El reality Exatlón se emitirá, en horario especial, a las 11:30 de la noche por Telemundo PR.


MIÉRCOLES 15 de agosto:

- A las 10:00 de la noche, El Remix recibe a Ernesto Concepción como animador invitado. Pero antes, Maze Runner: The Scorch Trials se verá, en Función Estelar, a las 7:00 p.m. por Wapa TV.


- ¡Famosos vs. Contendientes!  ¿Quién ganará el nuevo duelo? Descúbrelo en Exatlón, el reality show conducido por Erasmo Provenza y que emite Telemundo PR a las 10:30 p.m.

JUEVES 16 de agosto:

- Tras el final de Dogma, Univisión Puerto Rico transmitirá a las 9:00 p.m. los episodios "más controversiales" de Los Simpsons.



- Luego, a las 10:00 p.m., regresa Normando Valentín en Ahí esta la verdad. ¡Solo por Wapa TV!


VIERNES 17de agosto:

- Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ regresa con un nuevo capítulo, a las 10:00 de la noche por Wapa TV.


- Un nuevo duelo llega al reality Exatlón. ¿Podrán Tommy Ramos y Yarishna Ayala lograr los puntos necesarios para que sus respectivos equipos logren la victoria? ¡A las 10:30 p.m. por Telemundo PR!


SÁBADO 18 de agosto:

- El drama turco Içerde llega con más acción y suspenso. ¡Dos nuevos episodios se emitirán de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Telemundo PR!  Mientras, al concluir Telenoticias, las sospechas continúan en la primera temporada de la serie española Bajo Sospecha, a las 10:30 p.m.


- Univisión Puerto Rico estrena a las 6:00 p.m. la serie mexicana Falsos Falsificados. ¡En doble tanda!


DOMINGO 19 de agosto:

- La película Pitch Perfect se verá en Cine Millonario, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., por Telemundo PR. Luego, a las 8:00 p.m., una nueva eliminación llega a Exatlón. ¿Quién le seguirá los pasos a William Moncada que fue eliminado la noche de hoy?


- Finalmente, al concluir Telenoticias, Telemundo PR transmitirá el especial Alexandra de Noche: ¿Enchismás? con Charytin Goyco e Iris Chachón. ¡A las 10:30 p.m.!


- Luego de ¡Mira Quién Baila!, el programa local Estos Dos Sin Frenos trae alegría para que concluyas el fin de semana de manera entretenida. ¡A las 10:00 p.m. por Univisión PR!



*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

Última actualización: 12 de agosto a las 9:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente