¡Viva la tarde! se renueva en la pantalla de Wapa TV


El programa continuará emitiéndose de 1pm a 2pm, de lunes a viernes, por Wapa TV.


El programa vespertino de WAPA Televisión, ¡Viva la Tarde!, está listo para estrenar su nueva temporada a partir de mañana, lunes 13 de agosto, a partir de la 1:00 de la tarde. 

El nuevo formato incluirá un logo rediseñado, nueva escenografía, gráficas dinámicas y segmentos novedosos presentados por los conductores Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini y el Chef Enrique Piñeiro "con la química ganadora que los distingue", se indicó en comunicación escrita. De hecho, cada uno tendrá un segmento a cargo con temas de su interés; las mascotas, el marco legal, espectáculo y deportes, y cocina saludable.



Se anunció que el programa de estreno será una gran fiesta donde se recibirá a todos los colaboradores del programa, así como a talentos de las producciones de Wapa Televisión. De igual manera, Denise Quiñones, directora de Miss Universe Puerto Rico estará presente y hará un anuncio importante sobre el certamen que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

Para más detalles de los nuevos segmentos, sintonice mañana de 1 a 2pm Viva la tarde por Wapa Televisión, Wapa América y Wapa.tv.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente