Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Para acompañar el estreno, el día antes se emitirá un especial de Ahí está la verdad titulado 'Más allá del sicario'.


Luego de varios meses de promoción, finalmente WAPA Televisión anunció la fecha y hora de inicio de la serie Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, producción que relata la vida del narcotraficante John Jairo Velásquez, más conocido como Popeye.  Es protagonizada por Juan Pablo Urrego, uno de los actores principales de Sin Senos Sí Hay Paraíso emitida por Telemundo.

El estreno será este próximo viernes, 20 de julio a las 7:00 p.m. en "doble tanda".  En el promocional se indica que se dará a conocer toda su trayectoria criminal incluyendo detalles nunca antes revelados, tras ser el único sobreviviente de los llamados "Extraditables".


Todo comienza en la decadencia de Pablo Escobar, cuando Alias JJ decide entregarse a la justicia. Ya en la cárcel debe enfrentarse con sus enemigos y usar todas sus tácticas no solo para sobrevivir, si no para lograr establecerse de nuevo como un gran capo dentro de la cárcel y continuar con su reino de terror, volviendo a ser un temido narcotraficante desde la prisión.

Cabe destacar que como preámbulo al estreno de la serie, el día antes a las 10:00 p.m. el periodista Normando Valentín presentará un especial de Ahí está la verdad titulado 'Más allá del sicario'.

La producción cuenta además con las actuaciones de Nicole Santamaria, Amparo Grisales, Elkin Díaz, Francisco Javier Rueda, Ramsés Ramos y Lina Marcela Castrillón, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba