Univisión Puerto Rico le apuesta a 'la diferencia' en sus noches



El canal apostará nuevamente a una programación variada que incluye series y un programa de entrevistas en sus noches.


El mes de mayo será uno de estrenos y cambios en Univisión Puerto Rico.  Además de estrenar el programa local ¡Ahora Es! - que irá de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. desde este lunes -, el canal le apostará a "la diferencia" en sus noches desde el 14 de mayo.

Buscando contra-programar a sus dos principales competidores Telemundo PR y Wapa TV, que actualmente emiten a las 9:00 de la noche la serie dramática Sin senos sí hay paraíso y la teleserie turca Madre, Univisión PR le apostará a variedad de series y un programa de entrevistas.  De este modo, diariamente el canal presentará una propuesta diferente que va desde la serie española Velvet (lunes), las estadounidenses Agents of S.H.I.E.L.D. (martes) y Quantico (miércoles), la serie mexicana Dogma (jueves) y el programa de entrevistas dominicano Noche de Luz (viernes).


De este modo, la teleserie bíblica El Rico y Lázaro, que inicia hoy en un episodio de dos horas a las 8:00 p.m., continuará emitiéndose hasta las 10:00 p.m. durante las próximas dos semanas.  Conozcamos un poco más las producciones que llegan a Univisión Puerto Rico desde el 14 de mayo:

Velvet

Lunes | de Romance

En la primera y segunda parte de esta historia de amor, desarrollada en el mundo de la alta costura española en la década de 1960, se vieron giros inesperados, lágrimas, celos y romances de ensueño en las galerías Velvet. En esta nueva etapa, las situaciones se complican; ahora les tocará enfrentarse cara a cara con lo que no funciona en sus vidas.  ¿Podrán con los nuevos retos? ¿Será el amor lo suficientemente fuerte? 

Agents of S.H.I.E.L.D.

Martes | de Acción

Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales. Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «La marea creciente», los cuales han logrado acceder a información confidencial.

Quantico

Miércoles | Inesperados

Una prometedora recluta del FBI llamada Alex Parrish, se convierte en la principal sospechosa tras un ataque terrorista en la estación Grand Central. Alex debe demostrar su inocencia y desenmascarar a aquellos que intentan inculparla, por lo que debe recurrir a sus antiguos compañeros de clase para desenmarañar a la red terrorista y descubrir sus alcances, mientras que se conoce más de sus días como recluta mediante el uso de flashbacks. ¿Será Alex la culpable o realmente hay una mente maestra detrás del ataque?

Dogma

Jueves | Insólito

Bruno Santini (Daniel Martínez), sobresaliente investigador de milagros y sucesos sobrenaturales es reclutado por Velázquez (Moisés Arizmendi), un hombre enigmático que representa a un misterioso cliente. Velázquez le hace a Bruno el ofrecimiento de seguir financiando su instituto de investigación, con la condición de resolver una serie de casos milagrosos e inexplicables en conjunto con la Dra. Alicia Cervantes (Iliana Fox), reconocida teóloga e investigadora especialista en cultos religiosos. Bruno no está nada contento de trabajar con Alicia pero sabe que es la única alternativa para salvar su instituto de la bancarrota. Juntos se aventuran dentro una serie de casos sobrenaturales siempre en busca de la verdad.

Noche de Luz

Viernes | de Estrellas

La presentadora Luz García regresa con una nueva temporada del programa dominicano Noche de Luz, en el que semana a semana entrevistará a grandes artistas de la farándula y otros ámbitos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente