Nuevos dramas turcos llegan a Telemundo tras acuerdo con Kanal D


Wounded Love, Innocent y For my son forman parte del acuerdo con Telemundo.


¡Nuevas producciones turcas llegarán a Estados Unidos y Puerto Rico! Kanal D Internacional anunció que cerró un acuerdo con Telemundo y Telemundo Puerto Rico para la emisión de más dramas turcos próximamente.

El acuerdo incluye las series Wounded Love (Vatanım Sensin) e Innocent (Masum), para su emisión en Estados Unidos (Telemundo) y Puerto Rico (Telemundo PR). La primera producción antes mencionada, ya fue adquirida en Perú, Uruguay, Chile, Argentina, México, Panamá y Honduras. Además, actualmente continúa emitiéndose en Turquía. Mientras, canales en Mexico y Colombia poseen los derechos de la miniserie Innocent.

Por si fuera poco, se anunció que Telemundo Puerto Rico también cuenta con los derechos de transmisión de la serie For My Son (Poyraz Karayel), luego de cerrar el acuerdo con Kanal D.

¿Cuál es la historia de estos tres dramas turcos?

Wounded Love
Título en español: Te amaré por siempre (Perú), Mi vida eres tú (Uruguay)
Elenco: Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Onur Saylak


La trama está ambientada durante los Años de Ocupación en Turquía, donde nadie podía saber quién era el traidor ni el héroe a simple vista, y cuenta la historia de una familia destrozada en una guerra colosal y tratando de reunirse de nuevo.

Innocent
Título en español: Inocente
Elenco: Haluk Bilginer, Nur Sürer, Ali Atay


Masum es un drama criminal sobre los eventos extraordinarios que rodean a una familia turca común, y tiene un ritmo de suspenso y una edición convincente. El capitán de la policía retirado, Cevdet, y su esposa, viven en paz en una casa de campo lejos de la ciudad, hasta que una noche su hijo menor, Tarik, llega a la casa con horribles noticias. Le pide ayuda a sus padres cuando, como resultado de una discusión entre él y su esposa, Tarik se puso histérico y mató a su esposa. Cevdet se enfrenta a dos opciones; hacer lo correcto llevando a su hijo ante la justicia, o cubriéndolo, utilizando su experiencia profesional, para así salvar a su hijo. Es una elección difícil para el capitán, y su esposa no permitirá, por nada del mundo, que su hijo vaya a la cárcel. A medida que avanza la historia, se descubrirá que el asesinato está relacionado con una cadena de eventos mucho más compleja. No solo su hijo menor, sino también su hijo mayor participan en todo este dilema, mientras se descubre que la esposa de Tarik no fue la única asesinada.

For my son
Título en español: Por mi hijo 
Elenco: İlker Kaleli, Burçin Terzioğlu, Musa Uzunlar


Poyraz Karayel es un ex oficial de policía que es suspendido injustamente por un crimen que no cometió. Debido a esto pierde su trabajo, su esposa y su hijo. Mientras trata desesperadamente de recuperar a su hijo, su ex jefe, Mümtaz, le hace una oferta de trabajo. El trabajo consiste en infiltrarse en el círculo del mafioso Bahri Umman para conseguir información. Poyraz acepta la misión, pero todo se complica cuando conoce a una chica llamada Ayşegül. Estas dos personas se sienten atraídas desde que se vieron por primera vez, sin embargo, el amor parece imposible entre ellos al ser Ayşegül la hija de Bahri Umman.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente