EN TV: Lo que se verá esta semana en la televisión local | del 21 al 27 de mayo


El certamen de belleza Miss USA se verá mañana en la televisión local. ¡La puertorriqueña Génesis Dávila representa al estado de Florida!


Cómo todas las semanas, les traemos un resumen de los programas que se estarán transmitiendo en la televisión local en el periodo del lunes 21 al domingo, 27 de mayo.

Especiales, capítulos impactantes en tus dramas y teleseries ¡y mucha risa e información en los programas locales que has hecho tus favoritos!  Conoce más:

LUNES 21 de mayo:

- WAPA Televisión presentará programación especial en su horario estelar. A las 7:00 de la noche, te espera un nuevo capítulo de la teleserie Madre, no solo hay una, en horario especial. En este capítulo, a Şule le tocará vivir una pesadilla y Melek regresará con Zeynep... ¿será para siempre? Mientras, a las 8:00 p.m., comenzará el certamen de belleza Miss USA, en donde la boricua Génesis Dávila representará al estado de Florida, seguido por un nuevo episodio de la serie NCIS: Los Ángeles, a las 10:00 de la noche. 



- Por su parte, Telemundo PR transmitirá el exitoso drama turco Llegaste Tú, a las 7:00 de la noche. Luego, Sarp comienza a coquetear con Melek, pero lo que no sabe es que cuando vaya a visitarla, Mert también se encontrará ahí. ¿Logrará Mert salirse con la suya? ¡Descúbrelo a las 9:00 p.m. en Içerde, nada es lo que parece!  Luego, al finalizar Telenoticias, te espera un nuevo episodio de la súper serie Enemigo Íntimo.



- Luego de Papá a toda madre (7:00 p.m.) y la teleserie bíblica El Rico y Lázaro (8:00 p.m.), Univisión Puerto Rico emitirá un nuevo episodio de la serie española Velvet (9:00 p.m.), en su tercera temporada. ¡Seguido de Caer en Tentación, en su etapa final a las 10:00 de la noche!


MARTES 22 de mayo:

- ¡Es martes de Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.)! Sintoniza la programación local de Telemundo PR, que trae risas e información a tu hogar.



- Por otro lado, Wapa TV emitirá, en Función Estelar, la película Taken 3, con Liam Nesson, desde las 7:00 de la noche.


- En Univisión PR, les espera otro emocionante episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. ¡A las 9:00 p.m.!  Antes, de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. transmitirá una edición especial del programa local ¡Ahora Es!, seguido de Jugando Pelota Dura hasta las 7:00 p.m.


MIÉRCOLES 23 de mayo:

- A las 10:00 de la noche, llega El Remix, para hacerte reír. Esta vez contaran con la visita del actor Adrián García. Pero antes, Función Estelar presentará, a las 7:00 p.m., la producción cinematográfica Sabotage, por Wapa TV.


- Al finalizar El Rico y Lázaro, Univisión Puerto Rico emitirá a las 9:00 p.m. la serie Quantico.


JUEVES 24 de mayo:

- El segundo capítulo de la serie Dogma, se transmitirá, a las 9:00 p.m. por Univision Puerto Rico.


- Función Estelar emitirá Drive Angry, a las 7:00 de la noche por Wapa TV.

VIERNES 25 de mayo:

- Luz García te espera en Noche de Luz con una emocionante entrevista a un famoso. ¿Quién será? ¡Descúbrelo a las 9:00 p.m.!

- La película Focus se verá en Función Estelar. ¡A las 7:00 p.m. por Wapa TV!


SÁBADO 26 de mayo:

- Univisión Puerto Rico emitirá en Tanda Oriental, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., la película The Grandmaster.


DOMINGO 27 de mayo:

- Luego de Forgetting Sarah Marshall (6:00 p.m.), Don Francisco Te Invita a que disfrutes desde las 8:00 p.m. con invitados de lujo.  ¡Seguido a las 9:00 p.m. de Luis Miguel: La Serie!


- ¡Películas para grandes y chicos por WAPA Televisión! A las 6:00 p.m., llegan las locuras de los Minions al canal cuatro y, a las 8:00 de la noche, los superhéroes de Marvel tendrán que enfrentarse en su primera prueba como The Avengers.


- En Domingo Estelar, Univisión PR estará transmitiendo la cinta A Wife´s Nightmare. ¡De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.!


*Con la colaboración de Miguel Torres.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente