Susa y Epifanio celebran sus 30 años con especial televisivo


Los personajes Susa y Epifanio, interpretados por Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea, festejan tres décadas de unión.


Si una década es mucho... ¡imagínate tres!  Susa y Epifano están de celebración al cumplir 30 años llevando la chispa y ocurrencias, que los unió, al pueblo puertorriqueño.

Por tal motivo, grabaron un especial televisivo, de una hora, que irá al aire por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  Según pudimos conocer, la fecha de emisión será el domingo, 15 de abril a las 8:00 de la noche.

El programa, que contará con locaciones en exteriores y es producido por Asicum Group, contará con la participación de varios artistas y personalidades del país.

Los personajes se han mantenido vigentes a lo largo de los años a través del teatro, radio y televisión.  En los últimos programas televisivos en los que han tenido alguna intervención en los últimos años destacan Dando Candela (Telemundo PR) y Una buena tarde (Univisión PR), éste último cancelado tras el paso del Huracán María.


Además del especial, la pareja se prepara para celebrar con dos funciones en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el 28 y 29 de abril.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente