Para mayo el estreno en Puerto Rico del drama turco Gönül


La historia fue anunciada en el UpFront que realizó el canal en diciembre 2016.


Un nuevo drama turco llegará en mayo a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  El canal comenzó a anunciar esta noche, durante la transmisión de los Premios Billboard 2018, la teleserie Gonül. Aunque no revela la fecha y hora de estreno si dio a conocer que su debut será tan pronto como este próximo mes.

La producción, distribuida por Eccho Rights, es protagonizada por Gökçe Bahadır y Onur Saylak, y cuenta con una sola temporada de 13 capítulos originales de larga duración.

Así es la historia de Gonül

Gonul se crió en un orfanato, pero usa su disciplina y determinación para convertirse en una enfermera quirúrgica exitosa. Ella conoce a un famoso cirujano llamado Tekin en el hospital donde trabaja. Tekin es un hombre atractivo y termina enamorándose de Gonul. Tienen mucho en común, ya que ambos tuvieron una infancia difícil.

Gonul y Tekin planean casarse, pero el día de la boda, una ex novia del pasado de Tekin reaparece y comienza a revelar secretos del pasado de Tekin. Al principio, Tekin niega que incluso conozca a la chica. No obstante, Gonul no le cree y está devastada al creer que Tekin le ha estado mintiendo. Cuando la ex novia es encontrada muerta unos días más tarde, Gonul comienza a sospechar que Tekin es un hombre muy peligroso. Ella decide dejarlo, pero él la golpea cuando está tratando de huir. Gonul logra escapar y encuentra a su padre, teniendo que enfrentarse así al terrible pasado que la atormenta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente