Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



En noviembre del año pasado, la producción del espacio indicó en las redes sociales que el comediante Wilson Torres ya no estaría participando en las comedias de Alexandra a las 12.


¡Se fue... y regresó!  El popular personaje Maneco tuvo su comeback al programa "Alexandra a las 12", que conduce Alexandra Fuentes, durante el día de hoy.

El regreso de Wilson Torres - intérprete de Maneco - al programa que emite Telemundo Puerto Rico de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía, se da luego de que en noviembre pasado la producción del espacio indicara, a través de las redes sociales, que el comediante ya no participaría en las comedias del espacio televisivo debido a que "encontró una mejor oportunidad de trabajo en Estados Unidos".


Según pudimos conocer en TVboricuaUSA, el comediante estará participando diariamente en las comedias, junto a Herbert Cruz.  De esta forma, la aparición de Wilson Torres en el programa de Fuentes se incrementa ya que previamente solo participaba dos días en semana.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba