Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La competencia de talento de Univisión volverá a contar con la animación de la conductora mexicana Galilea Montijo.


El reality "Pequeños Gigantes 2018", de Univisión y Televisa, llegará a las pantallas en la primavera del próximo año.  Por tal razón, la cadena inicia la búsqueda de esa nueva generación de pequeñas estrellas que lucharán por ganar el popular concurso infantil.

Contrario a la edición de este año que se produjo en Estados Unidos y tuvo de conductora a la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, la nueva edición se producirá en México y volverá a ser animada por Galilea Montijo, quién tuvo a su cargo previas versiones del exitoso formato en dicho país.

Las audiciones, para niños entre 4 y 13 años de edad con talento excepcional en canto, baile y actuación, tendrán lugar en Nueva York, Puerto Rico y Miami.

Sábado, 16 de diciembre de 2017
Nueva York, NY      
Hotel Sheraton Times Square
811 7th Ave.
Nueva York, NY
Hora: 8:00 a.m. hora local

Sábado, 13 de enero de 2018
San Juan, PR
Hotel Sheraton San Juan
200 Convention Blvd.
San Juan, PR
Hora: 8:00 a.m. hora local

Sábado, 20 de enero de 2018
Miami, FL
Univision Studios
9405 NW 41st St.
Miami, FL
Hora: 8:00 a.m. hora local

Para la audición, los participantes deben ser ciudadanos o residentes legales de Estados Unidos y hablar con fluidez el idioma español, entre otros requisitos que pueden acceder en PequenosGigantesUnivision.com.

Los niños que aspiren a concursar también pueden enviar un vídeo para la audición a pequenosgigantes2018@gmail.com hasta las 11:59 p.m., hora Este del 21 de enero de 2018, a más tardar.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba