Nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" llega a Puerto Rico


Luego de verse retrasado su estreno por el paso de los huracanes Irma y María, finalmente el canal anunció qué día y a qué hora se emitirá la exitosa producción.


El regreso de Carmen Villalobos a la televisión puertorriqueña con la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" se dará en las próximas semanas. Y es que Telemundo PR anunció que el estreno de la serie dramática que estelariza la actriz colombiana será finalmente el lunes, 1ero de enero de 2018.  El horario que ocupará será de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

En esta segunda temporada, la actriz comparte roles protagónicos con Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán.



La historia empieza narrando los acontecimientos que vivió Catalina “la grande” durante los años que estuvo desaparecida y fue dada por muerta. Su regreso unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, lo cual desatará una guerra de venganza y despertara amores del pasado. Catalina ´La Grande´ llegara decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado. Pondrá a prueba la relación de Hilda y Albeiro,  ya que su inesperado regreso causara un dilema emocional al despertar sentimientos del pasado. Por su parte, Carolina Gaitán le seguirá dando vida a Catalina “la pequeña”, quien encuentra en su media hermana mayor la aliada ideal para la guerra entre el bien y el mal contra Yesica “La Diabla” y su hija Daniela.

Sin senos sí hay paraíso, en su nueva temporada, ocupará el horario que dejó vacante la súper serie El señor de los Cielos 5 que se emitió durante las pasadas semanas en ese horario.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente