Cadena Univisión continúa buscando la fórmula ganadora en horario estelar


El canal continuará apostando por una combinación de telenovelas mexicanas con series bíblicas brasileñas.


Mientras su competencia directa ya tiene establecido un horario para sus llamadas súper series e historias biográficas, la Cadena Univisión continúa en la búsqueda de esa fórmula ganadora que le dé la victoria en llamado horario estelar.

Lo cierto es que la televisora ha experimentado grandes éxitos como lo fueron el reality Pequeños Gigantes USA y la miniserie brasileña José de Egipto, ambos en el horario de las 8pm/7c. Pero, también ha tenido fracasos en su barra en los últimos meses como el reality La Reina de la Canción y la teleserie bíblica La Tierra Prometida, que aunque no funcionó en Univisión (a las 10pm/9c), actualmente arrasa en su nueva casa UniMás.

Luego de esos resultados, el canal regresó a la que fue su fórmula ganadora durante muchos años: melodramas y unitarios mexicanos en todo el prime-time.  Es así como al exitoso formato La Rosa de Guadalupe, se unieron en pantalla Enamorándome de Ramón, Mi marido tiene familia y la serie biográfica sobre la vida de Lupita D´Alessio, Hoy voy a cambiar. ¿El resultado? ¡No logró la audiencia esperada por la televisora!

Actualmente, las noches de Univisión la conforman los programas antes mencionados, a excepción de Hoy voy a cambiar que tras su final fue sustituida por el también drama mexicano Caer en tentación. ¡Pero eso está por cambiar!

Univisión no pierde las esperanzas con las teleseries brasileñas


Entre las nuevas apuestas de Univisión para los próximos meses destaca una producción original, dos teleseries brasileñas de corte bíblico ¡así como otra telenovela mexicana!

La primera en estrenar es El Rey David que inicia el próximo 11 de diciembre a las 8pm/7c, ocupando el horario en el que se ve actualmente La Rosa de Guadalupe.

Mientras, las demás novedades recaen en El Rico y Lázaro, producida por Rede Record de Brasil, así como Papá a toda madre, telenovela de Televisa que protagoniza Sebastián Rulli y Maite Perroni.


Por su parte, Descontrol, producida por W Studios, es un unitario en donde, al más puro estilo de Decisiones o Como dice el dicho, se relatará una historia distinta en cada episodio.

¿Logrará alguna de estas propuestas llevar a Univisión al primer lugar en el horario estelar hispano? ¿Conseguirán finalmente encontrar la fórmula ganadora? ¡Solo el tiempo lo dirá!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente