VÍDEO: Así serán las historias que verás en "Milagros de Navidad"


Historias llenas de emoción, realidad y esperanza podrán ser vistas en este programa tipo unitario.


Este próximo 27 de noviembre, la Cadena Telemundo estrenará en Estados Unidos una serie, tipo unitario, para celebrar en familia la época más especial del año. Se trata de "Milagros de Navidad", un formato que contará con la participación de talentos de la televisora como Sonya Smith, Gabriel Porras, Ximena Duque, Gaby Espino, Lambda García, Litzy, Carmen Aub, Elizabeth Gutiérrez, Sabrina Seara y Samadhi Zendejas, entre otros.

La producción, grabada en Miami y Los Ángeles, donde también se recrearon escenarios de otras ciudades como Chicago, Nueva York y Texas, se emitirá en el horario de las 8pm/7c, tras la conclusión de la serie biográfica El César.

Todos los capítulos, desarrollados durante la época navideña, presentará historias de amor, familia, unidad y esperanza. Cada episodio retratará a sus protagonistas en situaciones que pueden resultar desafiantes, sin embargo siempre la felicidad, unidad familiar y la fe triunfarán gracias a un milagro de Navidad.



Algunas de las historias reales, de lucha y esperanza que se mostrarán en “Milagros de Navidad” incluyen un hombre que no puede volver a  casa durante la época festiva por no tener sus documentos de inmigración; una mujer que lucha para que sus hijos tengan una navidad inolvidable en un país nuevo; una abuela que visita a su nieto en la cárcel para brindarle esperanza; y un empleado mexicano y su jefe que no logran entenderse por la barrera del idioma.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente