Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El programa local Estos Dos Sin Frenos ahora se emitirá más temprano ¡y estrenarán el programa de entrevistas Noche de Luz Puerto Rico!


Univisión Puerto Rico vuelve a realizar cambios en su bloque estelar de los domingos. Luego de emitir desde finales del pasado mes de junio la programación habitual de lunes a viernes - que incluye Totalmente Diva, Los Simpson y José de Egipto - el canal dio a conocer nuevos movimientos.

Tal es el caso del programa Estos Dos Sin Frenos que, luego de haber sido movido de las 10:00 p.m. los lunes a los domingos a la misma hora, comenzando este próximo domingo, 13 de agosto el show local que conducen Víctor Santiago y José ´El Negro´ Figueroa se emitirá dos horas más temprano: a las 8:00 p.m.

Mientras, a las 10:00 p.m., el canal estará estrenando "Noche de Luz Puerto Rico", programa de entrevistas que conduce la presentadora dominicana Luz García. El programa presentará entrevistas íntimas a grandes estrellas del mundo del espectáculo. Esta primera temporada iniciará con una entrevista a “El Filósofo del Rap”, Vico C.


Entre la nueva propuesta del canal destaca el regreso de Domingo Estelar ahora a las 5:00 p.m. y el unitario brasileño Los Milagros de Jesús, en su nueva temporada, a las 9:00 p.m. Además, a las 7:00 p.m., transmitirá Pase VIP, una serie de conciertos que tendrá de invitados el domingo 13 al grupo juvenil CNCO y el domingo 20 a la actriz y cantante Lucero.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba