Conoce los personajes que se integran a la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso"


¡Ya falta poco! El próximo 25 de julio dará inicio - a las 9pm/8c - en Estados Unidos, en la Cadena Telemundo, la nueva temporada de la serie "Sin senos sí hay paraíso" que marcará el regreso de su protagonista original, Carmen Villalobos. En Puerto Rico, el estreno se producirá el 31 de julio - a la 1:00 p.m. - por Telemundo PR.

El elenco protagónico lo completan Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán.

MÁS: Así será la historia de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso


Esta nueva temporada marca el regreso de “Catalina Santana”, personaje que dio inicio a esta historia hace nueve años y ahora llega decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado. El regreso de Catalina “la grande” unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, desatando una guerra de venganza y al mismo tiempo despertando amores del pasado. 

REGRESA ´CATALINA LA GRANDE´


CATALINA SANTANA (LA GRANDE) – Carmen Villalobos
Mientras todos la dan por muerta, Catalina sobrevive al atentado que ordenó contra ella misma. Se recupera milagrosamente, gracias a los cuidados y dedicación de Santiago, el médico a cargo de ella. La TEA se interesa en su caso, ya que Catalina puede servirles de testigo pata enjuiciar al Cartel de Morón, Cardona, el Titi y hasta el mismo Marcial Barrera, todos ellos presos en los Estados Unidos. Entre Catalina y Santiago surge un romance y eventualmente rehace su vida con él en Miami, dejando su pasado atrás, comenzando de nuevo y formando su propia familia, cambiando de identidad y trabajando en conjunto con la TEA para atrapar a quien fuera su mejor amiga y ahora enemiga mortal, Yésica, alias La Diabla.

NUEVOS PERSONAJES


SANTIAGO – Roberto Manrique
Santiago es un médico con clase, bien hablado, amable y varonil. La primera vez se casó con una colega suya de nombre Zoraya y de ese matrimonio no quedaron hijos. Su matrimonio con Catalina ´La Grande´ es el segundo en su vida. Es un padre cariñoso y comprensivo con sus hijos Sebastián y Mariana. En la relación personal con su esposa Catalina es noble pero desconfiado de su pasado. Algo lo intuye a pensar que ella aún no ha borrado de su mente a Albeiro y eso lo mortifica. Durante el conflicto sentimental de Catalina, al reencontrarse con Albeiro, mantendrá una postura de dignidad y rebeldía.

MARIANA – Estefania Duque
Es hija de Catalina y Santiago. Mariana es la encarnación de Catalina la grande. Es perezosa, no le gusta el estudio, vive consumida por las redes sociales. Con su hija, Catalina empezará a vivir el karma de haber hecho sufrir a su madre. Porque Mariana, a pesar de haber nacido y crecido en los Estados Unidos tiene una mentalidad liberal, una manera de ser independiente que traerá más de un dolor de cabeza a sus padres. Especialmente cuando por, ley de recurrencia, Mariana les comunique que desea agrandarse los senos mediante una cirugía plástica. Para completar los dolores de cabeza, Mariana se enamorará perdidamente de Hernán Darío, al punto que hará tambalear su relación con Catalina la pequeña, su tía, cuando ella se vaya a participar en el reinado. Una sensual foto de Mariana se volverá viral en las redes sociales. Descubrirá Catalina la grande que mientras estaba tratando de salvar el mundo para que sus hijos vivieran en paz, su micro mundo se estaba derrumbando.

SEBASTIAN – Esteban Diaz


Es hijo de Catalina la grande y Santiago. Sebastián es la antítesis de Mariana. Es un joven serio, intelectual, reflexivo, analítico; es decir, precoz para su edad. Choca mucho con Mariana por su opuesta forma de ser. Sebastián será un apoyo muy importante para Santiago cuando aparezcan los amagues de divorcio en la vida de sus padres.

ZORAYA – Eileen Roca
Zoraya es la ex--esposa de Santiago. Es una mujer compulsiva, chismosa, problemática. Desaparecerá y volverá a aparecer, aprovechando el desconsuelo de Santiago  por la indecisión de Catalina. Para sorpresa de Santiago, 20 años después de su separación, Zoraya no ha rehecho su vida y aún más, mantiene las cosas de Santiago en su closet porque nunca ha perdido la esperanza de que vuelva. Esto la convierte en una mujer potencialmente esquizofrénica que promete convertirse en un serio obstáculo para la relación de Catalina con Santiago cuando ellos lleguen a vivir a Colombia.

MARTIN (Agente TEA) – Juan Alfonso Baptista


Porte de galán, de hombre ejecutivo, serio, cuadriculado. Es un enamorado más de Catalina. Y aunque no le alcanza para poner en duda sus sentimientos, si siembra en ella una fidelidad y admiración eterna que en determinado momento pudiera hacerla pensar en refugiarse en él, cuando Santiago le plantee el divorcio. Termina siendo el Jefe de la TEA y vendrá a Colombia a apoyar las labores de Catalina durante su filtración a los carteles de Gato Gordo y Titi.

Junto a estos nuevos personajes regresarán Catalina ´La pequeña´ (Carolina Gaitán), Hernán Darío Bayona (Juan Pablo Urrego), Hilda Santana (Catherine Siachoque), Albeiro Marín (Fabián Ríos), Yésica Beltrán ´La Diabla´ (Majida Issa) y Daniela (Johanna Fadul).

Además de Marcial Barrera (César Mora), Gato Gordo (Dagoberto Gama), Valentina (Jennifer Arenas), Jota (Francisco Bolívar), Daniel Cerón (Juan Pablo Llano), Martina (Joselyn Gallardo), Ximena (Carolina Sepúlveda), Vanessa (Estefanía Gómez), Paola (Alejandra Pinzón) y Anibal Manrique (Luigi Aicardi).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente