Así será la historia de la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso"


La nueva temporada de la serie dramática "Sin senos sí hay paraíso" tendrá su gran estreno en Estados Unidos y Puerto Rico este mes de julio. Por un lado, los televidentes de la Cadena Telemundo podrán sintonizarla desde el martes, 25 de julio a las 9pm/8c, mientras acá en Puerto Rico tendrán que esperar al lunes, 31 de julio en el horario de la 1:00 p.m., por Telemundo PR.

Esta temporada es protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán.

Esta nueva temporada de Sin Senos si hay Paraíso, la narración comienza 20 años atrás, descubriendo como fueron los hechos que marcaron las vidas de todos los protagonistas de esta historia, pero principalmente, la de Catalina la Grande (Carmen Villalobos) a quienes todos dieron por muerta, tras el atentado que ella misma planeo, para terminar con su propia vida. Jugó con la muerte pero lo que consiguió fue volver a vivir, ya que siendo trasladada al hospital, los latidos de su corazón se negaron a abandonarla. Al ser ingresada en estado de gravedad al hospital, dos hombres marcan un nuevo camino para ella; uno de ellos es Martín (Juan Alfonso Baptista), un detective de la Agencia Antinarcóticos, quien le ofrece su apoyo con la condición de que Catalina siga dándose por muerta para que sirva como testigo protegido en la TEA, por lo que a cambio de nombres y rutas de la mafia, acuerda con la TEA una nueva vida en los Estados Unidos. El otro hombre es Santiago Sanín (Roberto Manrique), el médico que se consagra a sus cuidados para salvarle la vida, y termina enamorándose de ella. Poco tiempo después de que Catalina es trasladada a Estados Unidos, Santiago viaja a visitarla y a partir de allí, deciden casarse. Luego Catalina y Santiago se convierten en padres de Sebastián (Esteban Díaz) y Mariana (Estafanía Duque).

Durante todos estos años, que forman parte de los primeros capítulos de la serie, vamos entendiendo que paso en la vida de todos, mientras Catalina la Grande luchaba por rehacer su vida en el extranjero. En Colombia, Jota (Francisco Bolívar) es el único que conoce el secreto de que está viva, pero pacta con ella comprometiéndose a mantenerla al tanto de lo que pase con su familia en Colombia. Es así como Jota se convierte en el único punto de enlace entre Catalina y su familia.

Mientras tanto La Diabla (Majida Issa) ha convencido a Marcial (César Mora) de que espera un hijo suyo, por eso le propone a Octavio, un político corrupto, un acuerdo que no puede rechazar: él la deja embarazada y ella financiaría sus campañas. La Diabla traiciona a Marcial entregándolo a la TEA, se queda con su fortuna, mientras está esperando el nacimiento de su hija Daniela.

Pasan los años y Catalina La Grande se entera de la guerra que mantiene La Diabla contra su madre, su exnovio y su hermana menor. Solo ella tiene motivos en su pasado y presente para capturar a Yésica. Presiona el apoyo de la TEA y, sabiendo que arriesga la familia que ha construido por años, viaja a Colombia para capturar a La Diabla. Y es así como llega Catalina la Grande en un gran operativo en el que logran apresar a la Diabla, en el cierre de la temporada anterior.

La primera semana de esta temporada será un repaso de lo que vivieron todos los personajes a partir de aquella supuesta muerte de Catalina la Grande; pero una vez entremos en la nueva historia se podrá ver qué es lo que lleva a Catalina a regresar a Colombia, luego de tantos años de vivir en el extranjero. Este regreso marcará la vida de todos, no solo la de su familia ya formada, sino que también removerá amores del pasado, y el estar cerca de Albeiro (Fabián Ríos) y su madre Doña Hilda (Catherine Siachoque) nuevamente, implicara para los tres, vivir al filo de la tensión que se produce por el choque de sentimientos anteriores, con los de su presente, sometiendo a sus relaciones a una verdadera prueba de fuego.

También se dará el encuentro de Mariana, la hija de Catalina la Grande, con Catalina La Pequeña (Carolina Gaitán) y con Daniela (Johanna Fadul), encuentro que les cambiará la vida a las tres. Un reinado de belleza será el campo de batalla donde Catalina La Pequeña enfrentará a Daniela, para enseñarle que la honestidad, inteligencia y auténtica belleza se imponen siempre sobre la corrupción, el dinero y los cuerpos de quirófano.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente