Wapa TV y UPAGRA firman nuevo convenio colectivo


El Presidente de Wapa Televisión, José E. Ramos, y Néstor Soto, secretario ejecutivo de la Unión de Periodistas, Artes Gráficas y Ramas Anexas (UPAGRA) firmaron hoy el nuevo convenio colectivo que cobija a los más de 175 miembros de la Unión en diferentes disciplinas. El acuerdo, que tendrá una vigencia de cinco años, provee condiciones de trabajo favorables que benefician tanto a los empleados como a la empresa. "Esto permitirá que el Canal siga siendo el líder en producciones locales"., se indicó en comunicación escrita.

“Luego de un periodo intenso de negociaciones, me siento muy orgulloso y complacido de pactar este compromiso mutuo que nos permite continuar ofreciendo más taller, a pesar de la situación general que se vive en Puerto Rico”, expreso Ramos. ¨Estoy agradecido de haber llegado a este acuerdo en un marco de respeto porque todos somos compañeros de esta industria que nos da tantas satisfacciones. Este pacto también beneficia a los televidentes que disfrutan de nuestra programación todos los días porque podemos seguir produciendo para ellos¨.

“La firma de este convenio demuestra que, cuando hay voluntad y nos unimos con un objetivo común, se pueden lograr grandes resultados. Esperamos que esto contribuya a trabajar en un ambiente de armonía, en el que los éxitos del canal sean el norte de todos, así como la protección de los derechos y beneficios de nuestros hombres y mujeres trabajadores”, dijo Néstor Soto, secretario ejecutivo de la Upagra.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente