Versión mexicana de "Rosario Tijeras" estrena en julio por la Cadena Univisión


La Cadena Univisión sorprendió durante la transmisión del final de la primera temporada de El Chapo, al anunciar que la telenovela mexicana "Rosario Tijeras", adaptación de la homónima colombiana, estrenará en su pantalla durante el mes de julio.

La producción de Sony, y emitida en México por TV Azteca, es protagonizada por Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona. En un inicio se había indicado que este proyecto se transmitiría por UniMas, canal que hace unos años transmitió el original colombiano.

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. Temida por sus enemigos, adorada por sus amigos, Rosario deja huella en todos los que la conocen pero en especial en los dos hombres dueños de su corazón: Antonio Betancourt y Emilio Echegaray.

Antonio, joven arquitecto, lleva desesperado a Rosario Tijeras, moribunda, hasta un hospital cercano. Rosario ha recibido cuatro balazos a manos de un sicario. Mientras espera que la mujer a la que ama sea salvada por los médicos, Antonio recuerda cómo Rosario, una bella adolescente con un futuro prometedor, se convirtió en Rosario Tijeras, la asesina más temida de la ciudad y una protagonista en la guerra de bandas que se ha desatado en su barrio.



La historia de Rosario está ligada a la de Antonio, quien la conoció cuando era un idealista estudiante de arquitectura. Su primer encuentro está marcado por un beso provocador, un beso que Antonio no puede quitarse de la cabeza. Rosario se vuelve su obsesión. Quiere encontrarla y ayudarla a salir del mundo oscuro en el que vive.

La familia y los amigos de Antonio ven con malos ojos su interés por la muchacha, a la que todos consideran una salvaje. Solamente Emilio, su mejor amigo, lo apoya en sus intentos por encontrarla. La amistad entre Emilio y Antonio parece inquebrantable. A pesar de ser muy diferentes, darían la vida por el otro.

Los destinos de Antonio y Rosario se cruzan en varias oportunidades y el joven se enamora cada vez más de la chica y su carácter bravío, siempre a la defensa de sus seres queridos, siempre en contra de las injusticias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente