VÍDEO: Beren Saat se sumergirá en un "Amor Prohibido" por Wapa TV


La actriz que protagonizó a Fatmagül en la teleserie turca "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" regresa a la pantalla de WAPA Television con un nuevo drama turco. Hablamos de "Amor Prohibido" (Aşk-ı Memnu), producida por Ay Yapım y emitida por Kanal D.

El drama turco se divide en 79 capítulos de 1 hora y 30 minutos aproximadamente. "Amor Prohibido" ya ha sido transmitida en varios países de Latinoamérica. 

Así es la historia de Amor Prohibido


Adnan, después de perder a su esposa hace 11 años y excluyéndose de todo ambiente social, se ha dedicado en cuerpo y alma a darles su absoluta atención a sus hijos Nihal y Bulent. Sin embargo, redescubre el amor en una joven, Bihter, quien al ver a Adnan como la nueva conquista de su madre, a quien guarda mucho rencor, aprovecha esta oportunidad para vengarse de ella.



Al llegar a la mansión Ziyagil, Bihter debe convivir en un ambiente de incertidumbre y de apariencias; el cual logra superar. Lo que no puede es ignorar la presencia del sobrino de Adnan, Behlül. De esta atracción inevitable surge el amor prohibido, un amor destructivo y mentiroso del que nadie puede escapar sin salir herido.

Esta producción se suma a otras dos teleseries que el canal comenzó a promocionar recientemente, "Elif, una parte de mí" y la brasileña "Verdades Secretas".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente