De estrenos y finales por Univisión Puerto Rico


Wapa TV promociona dos nuevas teleseries turcas y una brasileña, mientras Telemundo PR hace lo propio con la producción original de la Cadena "La Fan", ¿y Univisión Puerto Rico?

Pues, sepan que además del regreso de Lady, la vendedora de rosas y el estreno de Bloque de Búsqueda el canal 11/12 ya promociona varios estrenos ¡y finales! para las próximas semanas. 

¿Logrará alguna de las nuevas propuestas mejorar el índice de audiencia que registra actualmente la estación local de Univisión y que lo mantiene en tercer lugar? El tiempo dirá. ¡Conozcamos las producciones que se van y las que llegan al canal próximamente!

- Comenzando mañana lunes 3 de abril, se estrena el concepto "Despierta Puerto Rico". Los reportes noticiosos se transmitirán de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 11:00 a.m., dentro de la programación regular del canal, entiéndase Despierta América. ¡Conoce más detalles de la propuesta aquí!


- Por su parte, el reality "Pequeños Gigantes USA" se encuentra rumbo a su gran final. Este jueves, 6 de abril conoceremos cuál equipo se coronará campeón de esta temporada. ¿Será el de Daniela Luján o el de Johnny Lozada? ¡Acompaña a Giselle Blondet desde las 9:00 p.m.!


- La serie "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí", producción biográfica -no autorizada- de la fenecida cantante Jenni Rivera se encuentra en sus últimos capítulos. El canal ya anuncia que su desenlace será el domingo 16 de abril. ¡Desde las 4:00 p.m.!

- Finalmente, el tan esperado estreno de "La Piloto" -la vienen promocionando desde finales del pasado año 2016- se llevará a cabo en Puerto Rico el lunes 17 de abril, a las 9:00 p.m., sustituyendo al reality Pequeños Gigantes USA. ¡Conoce más detalles de la serie de acción que protagonizan Livia Brito y Arap Bethke!


Y MUY PRONTO... 


Con promociones al aire, pero sin aún revelar horario o día de emisión, Univisión Puerto Rico también promociona la serie "El Chapo", primera co-producción de Netflix con Univisión Story House. Es protagonizada por el actor colombiano Marco de la O.

En la imagen promocional la estación local dejó la frase ´Estreno Mundial´ tal y cómo hace la Cadena Univisión que la estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de abril. ¿Será que el estreno será simultáneo en la unión americana y Puerto Rico? ¡Ya veremos...! Mientras, conozcan más información sobre la producción.


Otra serie que debutará a nivel local próximamente es "El regreso de Lucas", una co-producción de Telefe en Argentina y América TV de Perú. La historia, protagonizada por Ana María Orozco y Salvador del Solar ya es promocionada para su estreno muy p ronto. ¡Conoce los detalles!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente