"El regreso de Lucas" se verá muy pronto por Univisión Puerto Rico


La serie "El regreso de Lucas", una co-producción de Telefe de Argentina y América TV de Perú, se verá muy pronto en Puerto Rico a través de la señal de Univisión PR.

El canal ya promociona al aire la historia que cuenta en su elenco con populares actores de Latinoamérica entre los que se encuentran Ana María Orozco, Salvador del Solar, Diego Bertie, Pablo Martínez y Macarena Achaga.

Así es la historia de El regreso de Lucas


El drama, en clave de thriller, cuenta la historia de una familia acomodada, dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor Lucas de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y a su marido Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. Pero, ¿será él realmente el hijo perdido de la pareja?

La teleserie, que fue adquirida además por la Cadena Univisión para su transmisión por su canal hermano UniMás, está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e integramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente