Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El estreno de la serie "El Chapo", primera producción de la asociación entre Univisión y Netflix, tendrá su estreno mundial el domingo 23 de abril en punto de las 8:00 p.m./7 centro.  La historia, basada en hechos reales, sigue la vida de uno de los narcotráficantes más conocidos del mundo.

La serie es protagonizada por el actor colombiano Marco de la O, quién comenzó su carrera como actor de teatro.



Entre otros miembros del elenco que se anunciaron destacan Humberto Busto (Amores perros) como el abogado Conrado Sol, alias ‘Don Sol’, (una importante figura de un partido político); Juan Carlos Olivas (180°) como el güero (el socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar (Rosario Tijeras) como Toño (el principal sicario bajo órdenes de Joaquín); Teté Espinoza (Wenses y Lala) como Chío (la amante de Joaquín); Rodrigo Abed (Reevolución) como Amado (un capo mexicano); Luis Rábago (Principio y fin) como el general Blanco (asesor de la seguridad nacional); Cristina Michaus (El tigre de Santa Julia) como Doña Esperanza (la madre de Joaquín); Valentina Acosta (Señora Acero) como Alejandra (la primera esposa de Joaquín), y Juliette Pardau (De todas maneras Rosa) como Graciela (la segunda esposa de Joaquín).

“El Chapo” estará disponible a los suscriptores de Netflix en los Estados Unidos tras su trasmisión en Univisión. En el resto del mundo, los episodios de la serie se estrenarán exclusivamente en Netflix.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba