EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 10 al 16 de abril


Teleseries turcas de Wapa TV entran en su semana final. Además, esta semana "Raymond y sus amigos" y "Comedia Inc." vienen cargados de entretenimiento. El estreno de una miniserie el Jueves Santo por Wapa TV... ¡y mucho más!

Conoce la programación parcial de Telemundo, Wapa y Univisión Puerto Rico para la semana del lunes 10 al domingo 16 de abril de 2017. ¡Comencemos!

Lunes 10 de abril:


- Semana crucial para los dramas turcos de Wapa TV. A las 2:00 p.m., "El Secreto de Feriha" entra en sus capítulos finales. ¿Logrará Feriha ser feliz al lado de su gran amor Emir... o una tragedia los marcará para siempre?



- Mientras, a las 7:00 p.m. por Wapa, arranca la semana final de la teleserie turca "Kara Para Aşk" y todo puede suceder... En un capítulo de dos horas, Omar se encontrará con Tayyar, mientras Huseyin y Metin continúan en la cárcel.


- Telemundo PR, por su parte, presentará sus dramas turcos. A las 7:00 p.m., un secreto, una impactante noticia y una horrible tragedia cambiarán el rumbo de "Amar Es Primavera". Mientras que, a las 9:00 p.m., en "Me Robó Mi Vida"... Efsun se enfrenta a una dura realidad al enterarse que su pequeña Nuran sabe que es adoptada. ¡No te puedes perder un capítulo revelador!



- A las 10:00 de la noche, "Estos Dos Sin Frenos" celebrarán su primer aniversario, pero antes, a las 9:00 p.m., Univision Puerto Rico transmitirá una edición especial de "La Rosa de Guadalupe".



- Para finalizar la noche y debido a que es la Semana Santa, WAPA Televisión transmitirá la miniserie "A.D. The Bible Continues" a las 11:30 de la noche. Esta semana sustituirá a "Ultima Función", el único espacio en el que Wapa presenta películas de lunes a viernes actualmente. Cabe destacar que esta producción es la continuación de la serie "The Bible", que presenta Telemundo PR anualmente,  el Viernes Santo.

Martes 11 de abril:


- A las 8:00 de la noche, "Raymond y sus Amigos" llega imparable. Ríete con las ocurrencias del elenco de la producción local, seguido por "Jay y sus Rayos X" a las 10:00 p.m.



- Univision PR transmitirá, nuevamente a las 9:00 p.m., una edición especial de "La Rosa de Guadalupe".


- A esa misma hora, el canal cuatro presentará, en Función Estelar, "The Fast & The Furious" con Vin Diesel y el fenecido actor Paul Walker.


Miércoles 12 de abril:


- Luego de la teleserie "Los Diez Mandamientos", a las 9:00 de la noche, Univision transmitirá el especial "Tierra Santa: Donde todo empezó".

- "Comedia, Inc." regresa, por Wapa TV, con Francis Rosas, Danilo Beauchamp, Alejandro Gil Santiago, Jazmín Caratini, Wanda Sais, Marian Pabón y Natalia Rivera.


Jueves 13 de abril:


- La teleserie turca "Kara Para Aşk" se despide de Puerto Rico y llega a su gran final por Wapa TV. ¡Todo comienza a las 7:00 de la noche!



- Con motivo del Jueves Santo, WAPA Televisión presentará la única producción oficial y autorizada de la vida del Papa Francisco, "Francisco, El Jesuita", a las 9:00p.m. ¡Más detalles aquí!


- Mientras tanto, el especial "Jueves Santo: Fe y Tradición" se transmitirá por Univision Puerto Rico, a las 9:00 de la noche.

- A las 10:30 p.m., Telemundo presenta el último especial de "Triple S: Historias de Superación". ¡No te lo pierdas!


Viernes 14 de abril:



Sábado 15 de abril:


- WAPA Televisión transmitirá las películas "Ender's Game", a las 6:00 p.m. y "The Eagle", a las 8:00 p.m.


- Por su parte, Telemundo PR continuará apostándole a dos horas de las producciones de la Cadena Telemundo, "La Fan" y "El Chema" desde las 6:00 p.m.

- A las 7:00 de la noche, llega a Sábado Estelar la película "Dragonwars". Luego, a las 9:00 p.m., Univision PR estrenará la teleserie "El Regreso de Lucas". ¡Conoce los detalles!


Domingo 16 de abril:


- A las 4:00 p.m., por Univisión Puerto Rico, llega a su gran final la serie biográfica -no autorizada- de Jenni Rivera, "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí".

- Wapa transmitirá, a las 6:00 p.m., la película "Puss in Boots" y a las 8:00 de la noche, la producción cinematográfica de acción "Taken 2".

- Telemundo le apostará, en el Cine Familiar, a la película "Beethoven's 5th", a las 6:00 de la tarde y "Babe", a las 8:00 p.m.

- Finalmente, Univision PR se viste de gala para presentar la "Noche de Estrellas: Premios TVyNovelas" a las 7:00 p.m. y la gala de "Premios TVyNovelas" a las 8:00 p.m.


*Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente