Llega a Puerto Rico la miniserie "Francisco: El Jesuita"


La única producción oficial y autorizada del Papa tiene fecha de estreno a nivel local. El próximo jueves 13 de abril - Jueves Santo - a las 9:00 p.m. los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar del gran estreno de "Francisco, El Jesuita" por WAPA Televisión. 

Gracias a esta historia conocerás al hombre detrás de su santidad. La biografía es basada en el Best Seller “El Jesuita”, que relata la vida y obra de Jorge Mario Bergoglio y su evangelio de la nueva vida que ha estremecido al mundo. La miniserie fue co-producida por Anima Films y History Channeldirigida por Matías Gueiburt y protagonizada por Gustavo Yanniello, Sergio Calvo y Ramiro Boga, quienes interpretaron a Bergoglio en sus distintas etapas.

"Francisco, El Jesuita'' fue ganadora de un premio Emmy Internacional en la categoría de mejor programa norteamericano, no hablado en inglés. La miniserie de cuatro capítulos sobre el hombre que se convirtió en el primer papa de América Latina fue rodada en Buenos Aires, Roma y el Vaticano.


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente