Dominicana y Puerto Rico juntos en nuevo programa local de WAPA


El nuevo programa local de WAPA Televisión, anunciado en diciembre pasado, estrenará en las pantallas de Puerto Rico y Estados Unidos a finales del mes de mayo.  Se indicó además que las grabaciones comenzaran en dos semanas.

El productor, locutor y actor Jorge Pabón ¨Molusco¨ se une al canal y con él, los actores dominicanos Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa y Manolo Ozuna. Esta nueva teleserie, producida totalmente en la Isla, juntará a un gran elenco de actores del patio. 

Bajo la dirección de Eduardo ¨Transfor¨ Ortiz, en su primer proyecto para televisión, el programa semanal se transmitirá en horario estelar y presentará una historia de humor basada en situaciones cotidianas. El elenco de actores puertorriqueños combina la juventud con experiencia. Entre ellos se encuentran: Carlos Vega, Giselle Ortiz, Yaiza Figueroa, Erik ¨Chicho¨ Rodríguez, Bryan Reyes y Jo-Ann Toro. Además, será el debut del empresario y productor Raphy Pina, quien interpretará un personaje que dará mucho de qué hablar. 

¨Este encuentro de actores del patio y del extranjero ya está probado. Esta inclusión nos permite llegar a la gran comunidad dominicana que vive en Puerto Rico y en los Estados Unidos de una manera jocosa y diferente. Estamos confiados en que este proyecto, dirigido a toda la familia, gozará de gran apoyo a la vez que nos sentimos agradecidos de contar con este gran talento en nuestra familia¨, dijo Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de Wapa Televisión. 

Más adelante el canal revelará detalles adicionales del proyecto que también se transmitirá en los Estados Unidos a través de Wapa América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente