Telemundo Puerto Rico adquiere los derechos de transmisión del drama turco "Elif"


¡Una nueva novela turca se sumará a la programación de Telemundo Puerto Rico! Se trata de "Elif", conocida en Latinoamérica bajo el slogan ´La niña que le tocó ser grande´.

Según pudimos conocer, el acuerdo con la distribuidora Eccho Rights se concretó en la más reciente edición de NATPE en Miami, razón por la cuál la producción no fue anunciada en el UpFront del canal de Hato Rey realizado el 30 de noviembre pasado y en el que se dio a conocer la transmisión del también drama turco, "Gonül".

Como aclaración, cabe destacar que esta "Elif", no tiene relación alguna con "Elif, Una parte de mi" que comenzó a anunciar Wapa Televisión hace algunas semanas.

Así es la historia de Elif


Elif es una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones.



La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

"Elif", aún en emisión en Turquía por Kanal 7, cuenta en la actualidad con más de 500 capítulos y se espera que para el final de este verano alcance un total de 650 horas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente