"Lo sé todo" celebró su cuarto aniversario por Wapa TV


El equipo de "Lo sé todo" celebró hoy miércoles, ataviados de gala, cuatro años ininterrumpidos llevando entretenimiento e información a los hogares de Puerto Rico y Estados Unidos.

Sus presentadores Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Frankie Jay, Carmen Jovet, Eliezer Ramos y Sonya Cortés celebraron junto a invitados especiales como el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, la Primera Dama, Beatriz Rosselló y su hija Claudia Beatriz. También, recibieron a Maripily Rivera y Oscarito. Se dieron cita además excompañeros que recordaron su paso por el programa como Alejandro Gil Santiago, Alex Díaz y Andrea Rivera. 

Durante el programa, presentaron mensajes de felicitación de artistas como: Daddy Yankee, Nicky Jam, Luis Fonsi, Olga Tañón, Tito El Bambino, Andy Montañez, José Juan Barea, Zion y Lenox, Piso 21, Ozuna, Tommy Torres y J Balvin. Además, varios compañeros de Wapa como El Guitarreño, Angelique, Natalia Rivera, Danilo Beauchamp y Francis Rosas también les felicitaron.

La producción anunció que integrarán nuevas secciones de acción social. Una de ellas es Manos a la obra, un segmento semanal donde se reseñará situaciones que ocurren en Puerto Rico y aprovecharán el espacio para hacer las denuncias públicas, tomar acción sobre ellas y darle seguimiento hasta que se solucionen.

De igual manera, comenzará Lo sé todo llega a tu escuela. Luego de conocer el estado de muchas escuelas del sistema público de enseñanza, Carmen Jovet y Frankie Jay visitarán algunas de ellas para ver de primera mano lo que les ocurre y ayudar a que mejore por el bien de los estudiantes del país. Por su parte, Sonya Cortés estará más directa que nunca y les contestará a los usuarios tanto las críticas como los mensajes positivos que les envíen, sin filtros.

"Lo sé todo" se transmite de lunes a viernes a las 5:55 p.m. por Wapa, Wapa América y Televisión Dominicana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente