EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana?


Como todas las semanas, hoy les traemos lo más destacado que tendrán los canales comerciales del país -Telemundo PR, Wapa y Univisión Puerto Rico- está próxima semana: del lunes 20 al domingo 26 de febrero de 2017. ¡Entérate!

Lunes, 20 de febrero:


- Es feriado (Día de los Presidentes) y WAPA presentará programación especial desde temprano en la mañana:
  • 9:30 a.m.: Herbie Fully Loaded
  • 11:00 a.m.: Noticentro
  • 11:30 a.m.: Daddy Day Care
  • 1:00 p.m.: The Last Song
  • 3:00 p.m.: Rumble in the Bronx
- Telemundo Puerto Rico, a su vez, presentará su programación regular que incluye Telenoticias, Alexandra a las 12, La Doña Día a Día.

- En la noche, el canal de Hato Rey, presentará doble dosis de sus novelas turcas, "Amar Es Primavera" y "Me Robó Mi Vida". ¿Quién será el hombre que ha llegado a la vida de Öykü? ¿Qué hará Ayaz? Además, ¡sorpresa! Llega un nuevo miembro a la familia Atahan.



- Mientras que a las 7:00 de la noche podrás disfrutar de dos impactantes capítulos de la teleserie turca "Kara Para Aşk". Tayyar no tendrá escapatoria, Omar y Elif descubrirán su macabro negocio.



- Además, a las 7:00 p.m., Univision PR continuará apostándole a la repetición del capítulo anterior de "Los Diez Mandamientos" y a las 8:00 p.m. un nuevo episodio de la producción brasileña.



- Finalmente, la serie "Hawaii 5-0" llegará a su fin de temporada. ¡A las 9:00 p.m. por Wapa TV!

Martes 21 de febrero:


- Al finalizar Amar es Primavera, la producción local "Raymond y sus Amigos" continúa trayendo alegría y risas al pueblo puertorriqueño. Con la visita de Cristian Castro y Rosana Arbelo. ¡Desde las 8:00 p.m. por Telemundo! Seguido de "Jay y sus Rayos X" a las 10:00 p.m.

- Luego de dos horas de Kara Para Aşk, el canal cuatro le apostará a la producción dominicana "Feo de Día, Lindo de Noche", a las 9:00 p.m., en Función Estelar.


Miércoles 22 de febrero:


- Comienza "Comedia Inc." por Wapa TV. El programa local sustituirá a El Remix, los miércoles a las 9:00 p.m. ¡Más detalles aquí!


Jueves 23 de febrero:


- WAPA Televisión presentará, a las 8:00 p.m. en Función Estelar, la película "Enemy of the State".


- Univisión Puerto Rico interrumpe su programación regular para transmitir "Premio Lo Nuestro 2017". A las 7:00 p.m. el canal transmitirá una edición especial de El Gordo y la Flaca, seguido a las 8:00 p.m. por la llegada de los artistas en Noche de Estrellas. Finalmente, a las 9:00 p.m., dará inicio la ceremonia de premiación.

En Estados Unidos se transmitirá desde las 7pm/6c en la Cadena Univisión.

Viernes 24 de febrero:


- Por Wapa TV, continúan las series "Blindspot", en su nuevo horario y "The Walking Dead" en su nueva temporada. ¡Desde las 9:00 p.m.!


- Univision PR transmitirá el segundo programa de "Dale Replay", a las 9:00 de la noche. ¡Mira los ratings de su estreno!

Sábado 25 de febrero:


- La serie "Heroes Reborn" llega a su gran final por Univisión Puerto Rico. ¡No te pierdas el último capítulo a las 7:00 p.m.!

- Si no hay cambios de última hora, el canal cuatro presentará la película "That's My Boy", a las 6:00 p.m. y "Commando", a las 8:00 p.m.


Domingo 26 de febrero:


- ¿Te gustó el capítulo de estreno del nuevo reality show de Telemundo PR? ¡Disfrútalo nuevamente a las 8:00 p.m.! Luego, a las 9:00 p.m., las "Jefas" - Bebe Maldonado, Margarita Bernardo, Brenda Robles, Ivette Cintrón y Andrea De Castro Font- regresan con más controversia.


- Wapa dará las películas "Paul Blart: Mall Cop" a las 6:00 p.m., seguido a las 8:00 de la noche del estreno de "Teenage Mutant Ninja Turtles".


- Finalmente, Univisión Puerto Rico estrena el nuevo programa de Fernando Arau titulado "Notanserio Univisión". ¡Conoce más detalles!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente