"Notanserio Univision", la nueva apuesta de la cadena hispana con Fernando Arau


Periodistas y comediantes se unen para hacer que los hispanos en los Estados Unidos se rían de nuevo Ese es el punto de partida de "Notanserio Univision", la nueva apuesta de la cadena hispana que trae de regreso a su pantalla al divertido Fernando Arau.

El programa, que tendrá como co-conductora a la presentadora de noticias Arantxa Loizaga, estrenará en Estados Unidos el domingo 26 de febrero a las 7pm/6c.  Según pudimos conocer, el show también se emitirá en Puerto Rico aunque el día y hora de estreno será anunciado próximamente.

Actualizado (24 de febrero): En Puerto Rico se transmitirá los domingos a las 11:00 p.m., a partir de este 26 de febrero.

“Notanserio Univision” presenta una serie limitada con enfoque totalmente nuevo para ver las noticias, acontecimientos y los protagonistas de mayor influencia e importancia para los hispanos en los Estados Unidos, con una dosis refrescante de humor que toma los reportajes, incluso los más serios y a veces problemáticos, y les ofrece a los televidentes una perspectiva más liviana, positiva e inquisitiva.

El programa presentará reportajes especiales, segmentos cómicos, monólogos, caricaturas políticas, sátira musical, entrevistas a celebridades y otros elementos innovadores. Al combinar el estilo humorístico y ligero de Arau con las impecables credenciales periodísticas de Loizaga, “Notanserio Univision” ayudará a que cobren vida los acontecimientos de la actualidad, medidas políticas y gobernantes que a diario afectan la vida de las familias hispanas, a la vez que celebrará el valor que ha hecho que los Estados Unidos sea un gran país: la libertad de expresión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente