EN TV: Semana de estrenos, programas especiales y más en la televisión local


¡Vaya manera de comenzar el 2017! Los principales canales del país continúan apostando fuerte renovando sus pantallas con el estreno de nuevos programas locales, especiales noticiosos, mucha comedia, estreno de nuevo drama turco, serie biográfica y hasta el regreso de Kobbo Santarrosa en un especial televisivo.

A continuación parte de la programación que estarán presentando Telemundo, WAPA y Univisión Puerto Rico esta semana.

LUNES (16 de enero)


- Mañana, Telemundo Puerto Rico estrena su nueva producción local "Alexandra a las 12" con Alexandra Fuentes.  Se indicó que el primer programa contará con dos invitados sorpresas.


El espacio se emitirá de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía.  Contará con la colaboración de Ivonne Solla (noticias de última hora), Roberto Cortés (informe del tiempo), Herbert Cruz (comedia), Fernando Rosario (reportajes en la calle) y el análisis político de Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca. ¡Más información aquí!

- Ese mismo día, también por Telemundo, el programa "Día a Día" -que se emite a las 2 de la tarde- iniciará la celebración de su décimo aniversario. El show producido por Tony Mojena, y que ha pasado por varios cambios, incluyendo de horario, mantiene la presencia de los animadores Raymond Arrieta y Dagmar Rivera. La última adquisición fue Gil Marie, que dio el brinco de Wapa TV, y se unió así al elenco que también incluye a Nelson del Valle, Carlitos Ramírez y el Chef Edgardo Noel.

- En la noche, Wapa Televisión continúa apostándole a dos horas de la teleserie turca "Kara Para Aşk" que estrenó el pasado lunes 9 de enero y se ha mantenido en segundo lugar en su horario. Habrá que ver si el resumen semanal que emitió el canal ayer sábado le ayuda a aumentar su índice de audiencia. ¡El tiempo dirá!

- Univisión Puerto Rico, por su parte, continúa con la nueva temporada del programa local "Estos Dos Sin Frenos" con Víctor Santiago y José Figueroa. ¡Conoce los detalles!

MARTES (17 de enero)


- Llega a su gran final por Telemundo, a las 7:00 p.m., la telenovela "Silvana Sin Lana", protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, que esta pasada semana tuvo un incremento en audiencia y lideró su horario en los principales demográficos.

- Además, "Raymond y sus amigos" (8:00 p.m.) recibe la visita de Kany García y Tito Nieves. Y, ¿con qué nuevas ocurrencias vendrán los de Men and the City?


- Por su parte, en "Jay Y Sus Rayos X" (10:00 p.m.), también de Telemundo, se tocarán temas como el de las malas condiciones de las carreteras de nuestro país y cuál es el color azul oficial de la bandera de Puerto Rico. El pueblo escogió, ¿qué hará el gobierno?

- Wapa Televisión le apostará a las 8:00 p.m. a la película dominicana "2 Policías en Apuros" con Fausto Mata y la participación especial de Sebastián Rulli.


- El programa "La Noche Encima" (10:00 p.m.) continúa en su nueva temporada con las ocurrencias de Daniela Droz y Alí Warrington por Univisión Puerto Rico.

MIÉRCOLES (18 de enero)


- Llega el gran estreno, en Telemundo, del drama turco "Amar es Primavera" (Kiraz Mevsimi).  El primer capítulo será de dos horas, en horario especial, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., pero su horario regular será de una hora de lunes a viernes a las 7:00 p.m. ¡Conoce más detalles de la nueva teleserie aquí!


- En Wapa, la comedia "El Remix" (9:00 p.m.) va rumbo a su final de temporada. ¿Con qué ocurrencias vendrán esta semana? ¡Pendientes!

- Ese día, el culebrón turco Me Robó Mi Vida irá en horario especial, de dos horas, a las 9:00 p.m. por Telemundo.

JUEVES (19 de enero)


- Luego de un especial de dos horas del drama turco Kara Para Aşk en el que Omër y Elif se unen cada vez más para atrapar al verdadero asesino, Wapa Televisión emitirá a las 9:00 p.m. un especial de "Ahí está la verdad" con Normando Valentín".  En esta ocasión, Normando entrevista a Kobbo Santarrosa, creador de La Comay y el desaparecido programa Súper XClusivo. ¿Revelará más detalles de su inesperada salida de la televisión? ¡Pendientes!

VIERNES (20 de enero)


- Donald Trump juramente como el presidente número 45 de los Estados Unido de América, en el frente del oeste del edificio del capitolio de Estados Unidos en Washington, DC. La inauguración marcará el comienzo del término de cuatro años de Donald Trump como Presidente y de Mike Pence como Vicepresidente. El juramento presidencial será administrado a Trump por el juez John Roberts.


- Por tal motivo, Univisión Puerto Rico anunció que tendrá programación especial que dará inicio con "Despierta América" (de 8:00 p.m. a 12:00 p.m.), seguido por "Noticiero Univisión: Una Nueva Era" (de 12:00 p.m. a 2:30 de la tarde) y "Noticiero Univisión: Desfile Inaugural" (de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.).

SÁBADO (21 de enero)


- Telemundo Puerto Rico estrena a las 8:00 p.m. la súper serie "El Chema" protagonizada por Mauricio Ochmann.  La producción se transmitirá todos los sábados en ese mismo horario. ¡Conoce más detalles de la trama y sus personajes aquí!


- Mientras, a las 9:00 p.m., Univisión PR presenta la película "Bridesmaids" en el bloque Cine en Familia.

DOMINGO (22 de enero)


- Estrena a nivel local la serie sobre la vida de Jenni Rivera por Univisión Puerto Rico en el horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.   Antes, a las 6:00 p.m., la estación transmitirá el especial de Aquí y Ahora titulado igual que la serie "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí".  Es protagonizada por Luz Ramos y cuenta en su elenco con actores de la talla de María Rojo, Javier Díaz Dueñas, Luis Felipe Tovar, Geraldine Galván, Juan Soler, entre otros.


- En Telemundo, a las 8:00 p.m., se transmitirá el tercer programa de "Siempre Niños" con Don Francisco, Patricia Manterola y Karim Mendiburu.

* Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente