Univisión da a conocer fecha y hora del estreno de "Pequeños Gigantes USA"


El reality show "Pequeños Gigantes USA" conducido por Giselle Blondet estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el lunes 6 de febrero de 2017.  En la Cadena el programa saldrá al aire en el horario de las 8pm/7c.

Por su parte, a nivel local se transmitirá en el horario de las 9:00 de la noche de lunes a jueves.

Niños y niñas entre las edades de 6 a 11 años que aspiran a ser parte del mundo del entretenimiento y provienen de todo Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, se presentarán en el concurso de talento para impresionar a la audiencia con sus dotes de canto, baile y talentos especiales.


"Fiel a su estilo, Blondet se asegurará de que los jóvenes concursantes no sólo tengan una buena experiencia, sino también de que la audiencia llegue a conocer el talento e historia de estos, además de apreciar su gracia, un aspecto que sin duda saldrá a relucir durante las interacciones que tendrán lugar en el programa", se dio a conocer anteriormente en comunicado de prensa.

Cada noche en el set, acompañarán a la popular presentadora destacados artistas del mundo del entretenimiento, entre ellos los capitanes y miembros del jurado del concurso.

Los concursantes de “Pequeños Gigantes USA” fueron seleccionados en audiciones que tuvieron lugar en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico durante el 2016. Fueron escogidos por su extraordinario talento en varios campos, entre ellos la música, actuación, baile y comedia. Los seleccionados fueron asignados a seis equipos de cuatro integrantes. Los equipos competirán durante toda la sesión, por lo que no habrá eliminados, hasta que se anuncie al ganador en la final de la temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente