Más temprano el programa "Don Francisco Te Invita" por Telemundo PR


¡El pueblo habló... y Telemundo Responde! Así anuncia Telemundo Puerto Rico que el recién estrenado programa "Don Francisco Te Invita", con Mario Kreutzberger, se emitirá desde este próximo domingo a las 9 de la noche, después de la bioserie "Hasta que te conocí".

De este modo, el show saldrá al aire una hora y media más temprano, si lo comparamos con el programa debut el pasado domingo que, a nivel local, se emitió de 10:30 p.m. a 11:30 de la noche. De hecho, la decisión de Telemundo -más allá de los ratings- se debe precisamente a que el público, por medio de las redes sociales, mostró su descontento con la hora en que se pautó el nuevo espacio dominical de entrevistas y entretenimento.

Aunque claro, hay que reconocer que los números también hablan ¡y de qué manera! El estreno del programa sumó durante sus sesenta minutos, 11.8 puntos en Hogares y 4.8 en Mujeres 18-49.  Esa puntuación fue mejor que la obtenida por la serie española "Bajo Sospecha" que, a las 9:00 p.m., promedió 8.7 puntos en Hogares y 4.4 en Mujeres 18-49.


¿Y qué pasará con Bajo Sospecha? ¡Desde ese día irá a las 10:30 p.m. al finalizar la edición nocturna de "Telenoticias Fin de Semana"!

Llega Adamari López a Don Francisco Te Invita


Este domingo, Don Francisco recibirá la visita de la actriz y cantante puertorriqueña Adamari López, el mexicano Espinoza Paz y el actor Carlos Yorvick (interprete de Juan Gabriel actualmente en HQTC). Además, desde Sevilla llega con su sorprendente voz y talento, el niño Alejandro Rodríguez. 

Junto a ellos se une Alfredo y Anna Silva, quienes han dado una nueva dimensión al peligroso y antiguo arte del lanzamiento de cuchillos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente