UniMás anuncia el estreno de la serie colombiana "Bloque de Búsqueda"


¿Te imaginas a Colombia a fines de la década de los ochenta? Pablo escobar está en la cúspide de su poder. Su cartel en Medellín domina el tráfico mundial de la cocaína. Su influencia llega a todos los rincones de la sociedad colombiana, desde la política a la religión. Como la policía y los militares no logran capturarlo, se forma una fuerza élite de comandos valientes e incorruptibles con una sola misión: capturar a Escobar vivo o muerto.

LEE: Conoce la historia, personajes y más de Bloque de Búsqueda


Es la historia del llamado "Bloque de Búsqueda", serie colombiana, protagonizada por Rafael Novoa, que estrenará el 17 de octubre a las 10pm/9c. Se transmitirá de lunes a viernes en el mismo horario.

Los desafíos que enfrentan los amigos y familiares del equipo del “Bloque de Búsqueda” son una parte importante del guion. Además de los usuales problemas familiares están constantemente preocupados por la seguridad de sus seres queridos, porque el cartel los tiene amenazados. Se ven forzados a esconderse, cambiar de identidad, abandonar a su pareja e incluso confrontar la violencia y la muerte.

La historia cuenta además con las participaciones protagónicas de Carolina Gómez, Brian Moreno, Sebastián Martínez y Verónica Orozco, entre otros.

"Bloque de Búsqueda" es una producción de Sony Teleset para RCN Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente