Se da a conocer fecha de estreno de la serie española "Velvet" por Univisión Puerto Rico


La serie española "Velvet", protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, ya tiene fecha de estreno por Univisión Puerto Rico.  Será a partir del lunes 3 de octubre cuando conozcas la romántica historia de Ana y Alberto.  ¿A qué hora? ¡Es una incógnita!

Resulta que la televisora decidió utilizar la misma estrategia que con la nueva telenovela "Despertar Contigo", entiéndase, anunciar primero la fecha de estreno y posteriormente el horario de emisión. Esa técnica de promoción también la utilizó recientemente Telemundo PR para el estreno de la comedia romántica "Silvana Sin Lana". 

"Velvet" se desarrolla en la España de 1958, en un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez. 



Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá el camino nada fácil para poder vivir juntos su amor verdadero, el cual se convertirá debido a las circunstancias en un amor prohibido.

"Velvet" es una producida por Bambú Producciones y cuenta con tres temporadas ya emitidas y una cuarta season que verá la luz en octubre próximo en España.

¿Cuál será el horario de la serie española Velvet?


Univisión Puerto Rico no ha querido revelar el horario de estreno pero... ha dado pistas de cuál puede ser su posible horario.  En la promoción se le pide a los televidentes "romper el patrón", utilizando frases alusivas a la política, chismes y noticias.


¿Cuál será ´el patrón´ que el canal pide que rompan los televidentes? ¿El de sintonizar noticieros a las 11 de la mañana? ¿O los de las 5 de la tarde? ¿O tal vez se referirá a los programas de chismes de las 6 de la tarde? ¿Continuarán los cambios en Univisión Puerto Rico? ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente