Wapa TV apuesta nuevamente a las películas tras final de temporada de "Sila: Cautiva por amor"


Hace unas semanas les habíamos contado sobre nuevas temporadas y estrenos de producciones norteamericanas y colombianas en la pantalla de WAPA Televisión. Al parecer, los cambios no se detienen ahí, puesto a que... ¡regresan las películas tras el final de temporada de la teleserie turca "Sila"!

De hecho, "Sila: Cautiva por amor" es la cuarta producción de origen turco que el canal 4 emite a nivel local en lo que va del 2016. Sin embargo, es la primera en ser dividida por temporadas. Me explico. Todas las series turcas cuentan -en su gran mayoría- con varias temporadas. No obstante, a nivel local -y como ocurre en otros países de Latinoamérica- son emitidas de manera ininterrumpida sin hacer distinción entre season y season. Tal fue el caso de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" y "Merhamet". En "Tormenta de Pasiones", que esta semana volverá a contar con dos horas el lunes, miércoles y viernes, si han hecho distinción entre el final e inicio de una temporada, pero se ha mantenido al aire todo el tiempo.


Wapa TV le apostará esta semana a la combinación de la teleserie turca "Tormenta de Pasiones" y el tradicional bloque de películas que, en esta ocasión, se transmitiría el martes y jueves desde las 8:00 p.m. La primera película en ser presentada será "Colombiana", protagonizada por Zoe Saldaña, en Función Estelar este próximo martes.

¿Qué pasará con "Sila: Cautiva por amor"? El canal anuncia que regresa muy pronto en su nueva temporada. ¿Se transmitirá en las noches? ¿O será que el canal aprovechará el final del drama coreano Mirada de Ángel y la moverá para la 1:00 p.m.? ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente