Telemundo PR comienza a promocionar "Sin senos si hay paraíso"


La secuela de Sin senos no hay paraíso, que protagonizó Carmen Villalobos, se estrenará próximamente a nivel local por Telemundo Puerto Rico. La producción, que se titula "Sin senos si hay paraíso", es protagonizada por Catherine Siachoque, Fabían Ríos y Carolina Gaitán, quien interpreta a Catalina ´La pequeña´.

LEE: Conoce todos los detalles de Sin senos si hay paraíso


Con este estreno, la estación local se pondría a la par con las producciones emitidas actualmente en Estados Unidos por la cadena Telemundo ya que "Silvana Sin Lana" (7:00 p.m.) y "Señora Acero 3: La Coyote" (sábados, 8:00 p.m.) ya están al aire.

Así es la historia de Sin senos si hay paraíso


Retomando años después del final de Sin Senos No Hay Paraíso, esta es la historia de Catalina Marín (Gaitán), una joven que nació el día que Doña Hilda (Siachoque), su madre, se enteró que su hija mayor había sido asesinada por unos sicarios. Hilda, destrozada por la muerte de Catalina "La grande" (Villalobos), decidió que su segunda hija también llevaría este nombre.

La infancia de Catalina "La pequeña" estuvo marcada por el fantasma de su difunta hermana, pues Hilda hizo todo para evitar que ella se expusiera a los riesgos y ambiente del barrio que arrastraron Catalina "La grande" al entorno mafioso donde pensó que aumentando sus senos alcanzaría el paraíso, pero en realidad llegó al infierno del mundo narco y solo las balas de un sicario la liberaron. Catalina "La pequeña" creció cercada por una raya amarilla que Hilda trazó frente a su casa para que su niña no saliera nunca. Pero la sobreprotección de sus padres no pudo evitar que el amor tocara a la puerta y el corazón de Catalina "la pequeña". Un día la bella e ingenua joven, impulsada por el amor, atravesó la raya amarilla y descubrió el trágico destino que la esperaba. De una urna de cristal pasó a los vejámenes de la calle y la cárcel. La familia Marín entendió que ningún esfuerzo pudo proteger a Catalina "La pequeña" de la maldad de Yesica "La Diabla" (Majida Issa), la misma mujer que marcó la vida de su hermana mayor.

Catalina "La pequeña" tendrá que descubrir la verdad sobre su hermana muerta, desenterrar los dolorosos secretos que sus padres le ocultaron por 18 años, y enfrentar no solo los peligros de su barrio, sino el poder criminal de "La Diabla", soportar el deseo de poderosos narcotraficantes y políticos que ofrecerán miles de dólares por su inocencia y virginidad, si ella está dispuesta a ponerse unos senos más voluptuosos. Catalina no imagina lo que el destino le tiene reservado, pero sí tiene claras dos cosas: que vengará todo el mal que "La Diabla" le ha causado a su familia, y que por nada del mundo cambiará su aspecto físico en un quirófano, porque sabe que Sin Senos Sí Hay Paraíso.

El elenco de la historia lo completan Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patino, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente