Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


"Por ella soy Eva" regresa desde este lunes a las 11:00 a.m. por Univisión PR. (Foto: Captura)
El horario de las 11 de la mañana -y también de la noche- contará con dos nuevas apuestas desde esta próxima semana por Univisión Puerto Rico.  En las mañanas, la estación televisiva comenzará a re-transmitir la telenovela "Por ella soy Eva" protagonizada por Jaime Camil y Lucero.

La historia, que debutó en el 2012 a las 7 de la noche, se emitirá en esta ocasión de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 1:00 de la tarde, comenzando el 26 de septiembre.

"El Príncipe" se transmitirá de lunes a viernes a las 11 p.m. (Foto: Suministrada)
A las 11:00 p.m., desde el martes 27 de septiembre, y en capítulos de una hora, el canal le apostará a la serie española "El Príncipe", ambientada en un enclave español en el norte de África, rodeado por Marruecos, donde las civilizaciones entran en contacto, cristianos y musulmanes coexisten, como lo han hecho durante muchos siglos.  Pero debido a su ubicación, también viven en ese lugar contrabandistas de todo tipo, desde drogas hasta seres humanos.  Muchos viven y trabajan en el distrito Príncipe Alonso de la ciudad, que lo hace la zona oscura de una ciudad peligrosa.  Precisamente, la serie cuenta la historia de El Príncipe y la gente que vive allí.

Otra serie española que también llegará a la pantalla de Univisión Puerto Rico en los próximos días es "Velvet" la cuál fue anunciada para el 3 de octubre, aunque aún no se ha revelado el horario.

¡Flash NEWS!


Hoy sábado es el estreno de la bioserie "Por Siempre Joan Sebastián" protagonizada por José Manuel Figueroa y Livia Brito.  Se emitirá los sábados de 10:00 p.m. a 12 de la medianoche por Univisión Puerto Rico.


Publicar un comentario Disqus

 
Arriba