Telenovela griega "Brousko: Ebrios de amor" estrenará pronto por MundoMAX


La telenovela griega "Brousko: Ebrios de amor", distribuida por VIP 200 TV, se estrenará muy pronto en Estados Unidos a través de MundoMAX.

Brousko tiene como trama principal la historia de amor entre Achilleas de Chipria y Melina de Creta, enmarcada en los bellos paisajes de estas islas Griegas. La audiencia podrá ver las coincidencias y secretos detrás del contexto de ambos personajes, combinado con los paisajes, música y tradiciones de este exótico país exaltadas en todos los capítulos.
Con la adquisición de MundoMAX para el US Hispano de la telenovela griega, son ya 10 territorios en las américas las que han llegado a una cuerdo de emisión. El primer país en adquirirla fue TVN de Chile y ya se han cerrado acuerdos con Perú (América Televisión), Puerto Rico (Telemundo PR), Venezuela (Televen), Paraguay (Telefuturo), Bolivia (PAT), Nicaragua (Canal 4), Panamá (Telemetro) y El Salvador (GMV).

Brousko llega a América Latina tras haber sido la telenovela de mayor rating en la historia de Grecia y aprovechando el fenómeno de las telenovelas de destinos exóticos, liderado en los últimos meses por las producciones turcas.

Hasta el momento se desconoce a cuáles mercados llegará la telenovela en Estados Unidos ya que MundoMAX está pasando por un proceso de re-estructuración y ha salido del aire en Puerto Rico y varios mercados en la unión americana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente