Sale del aire la señal de MundoMAX en Puerto Rico


Con un escueto cintillo, MundoMAX Puerto Rico anunció el pasado viernes en horario estelar que su último día por la señal del canal 24 sería ayer domingo. ¡Y así fue! Cuando el reloj marcó las 12 de la madrugada de hoy lunes, se comenzó a transmitir la programación de América Tevé (que también se ve en el canal 42).

El canal, que debutó en agosto 2012 bajo el nombre de MundoFOX se transmitía a nivel local, y en el mercado de Nueva York, por los canales de América CV Network. En nuestro intento por obtener más información, nos pusimos en contacto con la gerencia -y relaciones públicas- de la estación en la Isla. Sin embargo, al momento de publicar esta nota no obtuvimos respuesta. En cambio, en América Tevé, en Miami, nos informaron que debido a "problemas de operaciones ya no va a estar saliendo la señal de MundoMAX al aire".

A ver las telenovelas y series online


Buscando una reacción de la cadena MundoMAX, nos pusimos en contacto con ellos a través de las redes sociales y se nos informó que "en estos momentos MundoMAX no está disponible en Puerto Rico mediante televisión.  Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar".

¿Y qué pasará con las personas que han estado viendo telenovelas colombianas como Diomedes, Azúcar y Contra el tiempo? "En un esfuerzo por ofrecer un mejor servicio a nuestros televidentes, incluyendo a aquellos que no tienen acceso a nuestros shows en televisión o no los pueden ver debido a conflictos de horario, estamos ofreciendo la posibilidad de ver nuestras series y novelas más populares online en MundoMAX.com", se enfatizó.

MundoMAX, pionero en transmitir en la Isla las teleseries turcas y bíblicas que hoy día gozan de popularidad en los canales comerciales, finalizó transmisión en Puerto Rico con la película "Last Night", título que podría ser irónico ya que fue su última noche en el país, al menos hasta nuevo aviso.

OPINA: ¿Crees que MundoMAX pueda regresar a la señal del canal 24 o por algún otro canal en la Isla?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente