Dra. Ana María Polo recibirá homenaje en "Premios Tu Mundo 2016"

La cadena Telemundo anunció que la Dra. Ana María Polo será homenajeada con el premio especial ´Estrella de Tu Mundo´ por sus 15 años de carrera en la televisión durante los “Premios Tu Mundo” 2016, que se transmitirá en vivo el jueves 25 de agosto a las 8PM/7C desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.   

La Dra. Polo es un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina. Su personalidad sólida y determinada la ha convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluyendo la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías. Con más de 20 años de experiencia como abogada, se dio a conocer en la televisión en el 2001 a través del programa “Sala de Parejas”, donde rápidamente conquistó al público. 

LEE: Conoce los nominados de Premios Tu Mundo 2016


En el 2005 “Sala de Parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”, un programa de demandas y situaciones legales. En el 2010 “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo” se convirtió en el único show vespertino hispano nominado al Premio Emmy Nacional, además de mantener su liderazgo por todos estos años ocupando el primer lugar de sintonía dentro de todos los shows en español en el horario de la tarde. Ese mismo año se lanzó “Caso Cerrado Edición Estelar”. Además, con la versatilidad que la caracteriza, la doctora Polo canta y compone la música del popular programa.

Actualmente, su conexión con el público va más allá de la televisión por lo que se encuentra entre una de las figuras públicas más influyentes dentro de las redes sociales, con 12.5M+Likes en Facebook/ 88K+Seguidores en Instagram / y 991K+ Seguidores en Twitter. La Dra. Polo es también autora de dos libros titulados “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado” Volumen 1 y 2. Estos se basan en las cartas enviadas por los televidentes a la reconocida abogada.

“Premios Tu Mundo”, que celebra su quinto aniversario este año, combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente